-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
m (→‎40px|link= Premios: mejora visual, código)
 
Línea 66: Línea 66:
 
|-
 
|-
 
|
 
|
Estrategia de batalla divina
+
Cólera de Ares
|<br>[[Archivo:DivineBattleStrategy.png|center|link=]]<br>
+
|<br>[[Archivo:AresRage.png|center|link=]]<br>
|Todos los puntos de batalla recibidos mientras este poder está activo se incrementan en un 100%, con la excepción de los puntos de batalla de los barcos de colonización y cualquier tipo de barco de transporte. Este efecto dura 2 días.  
+
|Las unidades atacantes de esta ciudad son un 1% más efectivas en combate.
Este efecto se aplica a todas tus ciudades. Solo podrás recibir 10.000 puntos de batalla adicionales con este poder.
+
Este es un poder ampliable, cuando lo utilizas, tu ciudad seleccionada obtendrá 1 nivel de este poder. El nivel máximo es de 10. Cada nivel aumenta la potencia del poder un 1%.  
 
|-
 
|-
 
|Explorar
 
|Explorar

Revisión actual del 01:03 18 sep 2020

Battleships logo.png

¡Arrr Capitán! ¡Las naves enemigas están en el horizonte! ¡La Batalla naval de Egeo ha llegado! Las naves enemigas se están acercando peligrosamente a nuestras costas. Preparen las armas de asedio! Haz que los ingenieros construyan la mayor cantidad de municiones que puedan, la necesitaremos. Necesitamos que ordenes nuestras armas de asedio y encuentres los barcos, antes de que alcancen a nuestros ciudadanos. ¡Cada disparo cuenta! La lucha por el control del Mar de Egeo comenzará el día 16 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del servidor. Tendrás tiempo hasta el 30 de septiembre, 23:59 hora del servidor para hundir todas las naves enemigas y recoger todas las increíbles recompensas.


Batalla egeo ar20.png Preparados. Apunten. ¡Fuego!

Tus exploradores han visto hordas de naves enemigas reuniéndose en el horizonte. ¡Tu misión es buscar y destruir naves enemigas en los brumosos mares, mantener sus fuerzas alejadas de tus costas y proteger a tus ciudadanos! Pero, por supuesto, hundir naves enemigas satisface a los dioses, y Ares te lo agradecerá con algunas recompensas únicas nunca antes vistas. ¿Responderás a su llamada y aniquilarás a tus enemigos?

GridAB.png

Al abrir la ventana del evento, verás una cuadrícula de 5x5. Las naves enemigas yacen dentro, pero tus Exploradores no pudieron identificar su ubicación exacta, ¡así que debes encontrarlas!

TakeShot.png

Haz click en un área de la cuadrícula para lanzar una descarga de munición a sus coordenadas. Acertar o fallar, ¡aún así conseguirás un premio! Sin embargo, si tu objetivo es verdadero, ¡golpearás una nave enemiga! Algunas son más pequeñas, ocupando solamente un espacio en la cuadrícula, mientras que otras son más grandes y requieren múltiples golpes para hundirse completamente. Cada disparo que lances te cuesta 10 municiones. Puedes encontrar munición al completar acciones regulares en el juego, como atacar, lanzar hechizos, comerciar y construir. Puedes encontrar munición hasta 10 veces cada día, pero si necesitas más, puedes comprar alguna en la ventana del evento con Monedas de Oro.

Ammunition.png

Cada recompensa obtenida de la cuadrícula se agregará automáticamente a un sistema temporal conocido como 'Inventario del evento'. Este almacenamiento tiene 6 espacios y se puede usar para almacenar recompensas temporalmente hasta que decidas almacenarlas, descartarlas o usarlas. Solo puedes lanzar un disparo si tienes al menos un espacio en tu inventario del evento.

NoShot.png

Batalla egeo ar20.png ¡Hunde los acorazados enemigos!

SinkRewards.png


Cada disparo realizado te dará una recompensa, pero también obtendrás recompensas adicionales por hundir exitosamente una nave. Estas recompensas se conocen como 'Recompensas por hundimiento'. En el lado derecho de la ventana del evento, puede ver el listado de naves, así como las recompensas que obtendrás por hundir con éxito ese barco. Tienes la opción de intentar y hundir cada nave, o elegir aquellas cuyas Recompensas por hundimiento quieres obtener y guardar tu munición para más tarde. Si lo desea, puede buscar nuevos enemigos a costa de munición. También puedes buscar nuevos enemigos de forma gratuita si eliminas completamente la cuadrícula de naves enemigas.

NewWave.png


Cada día durante el evento tienes una Recompensa diaria. Esta recompensa será una recompensa de alto valor que aparece una vez por cuadrícula y cambia cada día. La Recompensa diaria se puede obtener varias veces si completas la cuadrícula y comienzas una nueva, o si actualizas la cuadrícula con munición.

DailySpecialAB.png

Batalla egeo ar20.png Surca los mares

Cada golpe que des, también te dará una Pieza del Mapa Icon map currency.png. Estas Piezas del Mapa se pueden usar para navegar por un mapa del tesoro en el lado izquierdo de la ventana del evento. Una vez llegues al final del viaje, desbloquearás el codiciado Gran Premio.

Compass.png

Utilizando una Pieza de Mapa te moverá entre 1 y 3 posiciones en el mapa del tesoro. En la parte superior de la ventana, puedes ver el Gran Premio actual, así como los siguientes 2 premios posteriores. Una vez alcances el final del mapa, el mapa se reiniciará y tendrás la oportunidad de volver a empezar en un nuevo mapa y ganar un nuevo Gran premio.

Batalla egeo ar20.png Recompensas

El evento de la Batalla naval de Egeo te ofrece la oportunidad, por primera vez en la historia de Grepolis, de obtener nuevas recompensas exclusivas:


Recompensa Imagen Descrición

Cólera de Ares


Ares Rage.png

Las unidades atacantes de esta ciudad son un 1% más efectivas en combate.

Este es un poder ampliable, cuando lo utilizas, tu ciudad seleccionada obtendrá 1 nivel de este poder. El nivel máximo es de 10. Cada nivel aumenta la potencia del poder un 1%.

Explorar
Icon bonus scout.png

Si encuentras este poder de Explorar en un disparo, puedes elegir inmediatamente 2 huecos para ver el premio y si hay un barco en la localización.
Doble Premio
Icon bonus double.png
Si encuentras el Premio doble en un disparo, el siguiente lugar donde dispares te dará 2 de cualquier premio que encuentres.

Esto no se aplica a los Grandes Premios ni a las Recompensas por hundimiento.

Si no tiene suficiente espacio para ambas recompensas en tu inventario del evento, el excedente se agregará a tu inventario extendido.

Batalla egeo ar20.png Premios

A continuación puede encontrar un listado completo de los premios disponibles para el evento Batalla naval de Egeo y lo que necesitas hacer para conseguir estos premios:

Título y descripción Premio y requisito
Señor del mar
Hundir todas las unidades de un solo tipo.
Awards battleships sunk all lvl4.png
1
Cazador de Hidras
Has derrotado a una hidra X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
3
insignia
7
insignia
15
Machacador de trirremes
Has hundido un trirreme X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
5
insignia
10
insignia
20
Buscador de fuego
Has hundido una mave incendiaria X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
5
insignia
10
insignia
25
Destructor de birremes
Has hundido un bireme X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
5
insignia
10
insignia
25
No pasarás
Has hundido un transporte X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
5
insignia
10
insignia
25
Guardacostas
Has hundido un transporte rápido X veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
7
insignia
15
insignia
30
Enciéndelos
Has hundido un brulote 1 veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
7
insignia
15
insignia
30
Gran navegante
Has desafiado el camino hacia el gran premio X vez/veces en el evento Aegean Battleships.
insignia
1
insignia
5
insignia
10
insignia
15



en:Aegean_Battleships