-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 01:13 6 nov 2018 de Loord (Discusión | contribuciones) (Página creada con «center ==Description== Durante el período del evento, aparece una Hidra en todas tus ciudades. Tu objetivo es desterrar a la Hidra antes de qu...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Hydra wiki logo.png

Description

Durante el período del evento, aparece una Hidra en todas tus ciudades. Tu objetivo es desterrar a la Hidra antes de que se acabe el tiempo. Para desterrar a la criatura, tienes que recolectar 6 cabezas de Hidra y quemarlas. Puedes encontrar cabezas de hidra cuando luches contra ella. Las peleas toman tiempo y requieren algunas unidades. Completar peleas le proporciona recursos o favor. Además, tienes la oportunidad de obtener una cabeza de Hidra, pero siempre existe el riesgo de perder todas las unidades que enviaste a la pelea. Después de recoger las 6 cabezas puedes desterrar a la Hidra y recoger la recompensa final.

Hydra main screen.png

Where to find Hydra

Puedes encontrar Hydra en la bahía al sur de tu ciudad. Solo hay una hidra a la que puedes acceder desde todas tus ciudades.

Hydra bay.png


Objetivo

Envía unidades para luchar para obtener las 6 cabezas de hidra. Después de recoger las 6 cabezas, podrás quemarlas y desterrar a la criatura. Hasta que quemas las cabezas, aún puedes enviar ejércitos para luchar contra la Hidra y recolectar más recompensas.

¿Cómo obtengo las cabezas?

En el portal puedes enviar diferentes ataques para luchar contra la Hidra. Cada lucha dura un tiempo específico. Para comenzar la pelea, necesitas el número requerido de unidades. Al final de cada lucha eres recompensado con algunos recursos y favor. Además, tienes la oportunidad de obtener una cabeza de hidra, pero ten en cuenta que siempre existe el riesgo de perder todas las unidades que enviaste a la pelea.

Hydra units send.png

Recompensas

Después de recoger las 6 cabezas puedes destruir el portal. Destruir el portal eliminará el portal de sus ciudades y una recompensa en su inventario extendido.