-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 17:59 23 feb 2015 de Sirthor (discusión | contribuciones) (Descripción)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Brulote
91px-Brulote.png
Brulote
Los Brulotes son barcos que sólo pueden ser utilizados para la defensa: porque son la última línea de defensa y sólo entrarán en batalla después de la batalla naval regular. Los Brulotes no pueden destruir buques de colonias o naves de transporte. Cada Brulote puede destruir a otros buques , sin embargo también se destruye cuando lo hace.
Debes Investigar Brulotes en el Academia. Disponible en el nivel 19.
Costes Datos
Wood.png: 500 Stone.png: 700 Silver.png: 150 Pop.png: 8
Capacity: 0 Speed.png: 5 Attboat.png: 20 Def.png: 1

Lavelocidad de la unidad se da para mundos con velocidad de la unidad 1. (Una unidad con velocidad 15 tendrá velocidad 30 en un mundo unidad de velocidad 2)).

Descripción

Los Brulotes Incendian las naves enemigas que se acercan en modo de ataque. Sólo el defensor puede utilizar brulotes. Durante un ataque, cada nave fuego destruye una nave enemiga, mientras se destruye de sí mismo en el proceso. Son muy lentos, y con frecuencia se pasan a las birremes para el apoyo.

Los Brulotes son tu última línea de defensa y sólo defenderán si necesitan. Ej. Si usted tiene birremes con los brulotes, los Birremes serán utilizado y entonces, y sólo entonces, si todos ellos han sido hundidos, los brulotes participaran en la batalla.

Los Brulotes no se hunden Bote de transporte, Bote de transporte rápido, Nave colonizadora o Hidras. Brulotes sólo puede destruir birremes, Trirremes y Nave incendiaria

Sólo para mundos de conquista:
Los Brulotes son algunas veces utilizados en mundos conquista, ya que pueden ser lanzados en un ataque, pero sólo si ese ataque incluye una nave de colonización. Ante la defensa de una conquista, brulotes no defienden la Nave colonización, ya que no entran en batalla hasta que todas las demás unidades han sido hundidos.