-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 03:33 16 dic 2014 de Marlboro (discusión | contribuciones) (Página creada con «==Lo que parece== <center>file:Imagen_1.png</center> ==Duración del Evento== Desde el 1 de diciembre hasta 31 diciembre 2014 ==Descripción:== Como en cualquier bue...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Lo que parece

Imagen 1.png

Duración del Evento

Desde el 1 de diciembre hasta 31 diciembre 2014

Descripción:

Como en cualquier buen calendario de adviento, hay 24 ruedas de la fortuna durante el evento. Cada día se puede abrir una nueva rueda de la fortuna. Después de hacer clic en un día, la Rueda de la Fortuna correspondiente aparece en la parte derecha de la ventana. Cada rueda contiene seis diferentes premios y un fragmento. Recogé cinco fragmentos para obtener los cinco Consejeros durante una semana de forma gratuita . Girá la rueda presionando el botón del centro. Podés hacer clic de nuevo para detener su movimiento o dejarla girar hasta que se detenga por sí misma. Una recompensa aparecerá en el medio después de una pequeña animación. La primera vuelta en el día actual siempre es gratis, pero se puede girar más a menudo gastando oro. La recompensa que se obtiene es totalmente aleatoria. Necesitás recoger la recompensa antes de poder girar la misma rueda de nuevo. Una rueda se puede rellenar con todas sus recompensas anteriores gastando oro. Después de la primera vuelta de una rueda se desbloqueará una decoración en el escenario. Desbloquear decoraciones otorgará el premio de "Gobernante Afortunado".

¿Cómo abrir el calendario?

Hacé clic en el pequeño icono de evento de la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el calendario.

Christmas2014 icon.jpg

¿Cómo abrir un día?

Tan pronto como se mueve el puntero del ratón sobre la escena ilustrada, pasadores se abrirá toda la ventana de eventos, cada pin que contiene un número (1 a 24). Si hace clic en un alfiler, la Rueda de la Fortuna para ese día se abrirá en la parte derecha, al lado del árbol. Con el fin de abrir un día, se requiere que se ha alcanzado el día apropiado.

Día actual

El pin para el día actual se resalta en oro.

2edt9av.png


Días transcurridos

El pin de días pasados ​​que aún contienen al menos una recompensa se muestran en azul.

Akjsdh.png

Recompensas Tienda

No tienes que Recoger tu recompensa al instante. tu puedes dejarlo en la rueda hasta que el evento termina.

Be7lfb.png

Decoraciones

Tan pronto como haces tu primer giro de la jornada, se añadirá una nueva decoración al escenario específica para cada día.

Cómo recoger una recompensa

Inicialmente se tiene un giro gratis con solo pulsar en el centro de la rueda. Pulsando este botón hará un giro de barrido sobre todos los premios disponibles (con exclusión de los que ya se habían tomado). El botón "Spin" se convertirá en un botón de "Stop" durante la animación. Al pulsar este botón se detendrá la rotación antes. A medida que la animación se detiene, el botón en el centro se desvanecerá y la recompensa que ha ganado se mueve hacia el centro. Podés hacer clic en la recompensa y almacenarla en el inventario, o la podés utilizar directamente para la ciudad seleccionada, o eliminarla. También podés dejarla allí mientras dure el evento y recogerla más tarde. Si has recogido la recompensa, el botón "Spin" aparecerá de nuevo, pero esta vez como un botón de "giro Premium". Para el sexto premio no se mostrará la animación. Simplemente la última (sexta) recompensa se traslada al centro al instante.

Recarga

Si has obtenido los 6 premios de una de las ruedas, se puede reponer gastando oro. También podés rellenar la rueda anterior (es decir, después de que se ha recogido la recompensa deseada y deseás conseguirla de nuevo). Ten en cuenta, sin embargo, que el precio de esta función aumentará con cada uso, a pesar de que se restablecerá a la medianoche.

Fragmentos

En la pantalla del calendario, también existe la "vista fragmento", que muestra el progreso hasta que desbloqueen los Consejeros gratuitos.

2lji96w.png

Colección Fragmento

Una de las recompensa diarias también vendrá junto con un "fragmento". Si recibes la recompensa, también recibirás el fragmento en la pantalla del calendario, que finalmente desbloqueará los cinco Consejeros Premium durante 7 días. Cuando se hayan recibido los Consejeros, los fragmentos no se mostrarán en ninguna de las ruedas por más tiempo. Además, los Consejeros pasarán del gris a todo color una vez desbloqueados. ¡El uso de la función de recarga no va a reponer los fragmentos ya recogidos!

Los costos de Spins adicionales

La primera vuelta del día actual siempre es gratis. Los giros adicionales cuestan un plus. Si se ha perdido la vuelta en un día anterior, el primer giro a la rueda de ese día costará 50 monedas de oro también.

Vuelta Featureicons02 2.08.png
1 a 2 50
3 100
4 150
5 200
6 250

Cuenta atrás

El evento de Navidad sólo está disponible por un tiempo limitado, entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2014. El tiempo restante es siempre visible, y aparece como una cuenta regresiva en la esquina superior izquierda de la ventana de eventos contando días, horas, minutos y segundos. Después de que el tiempo esté terminado, no será posible abrir la ventana más. Ten en cuenta que tenés que recoger todos los premios restantes que tengas almacenados en algunas ruedas antes de que el plazo termine. No hay manera de recoger estas recompensas después.

Versión móvil App

El evento también estará disponible en nuestra aplicación móvil. Compruébalo tú mismo, porque allí podés girar la rueda ¡tan sólo con el dedo!

Imagen 2.png