-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 23:46 1 jun 2015 de Malisima (discusión | contribuciones) (Reinicio de investigaciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Probablemente la cultura es uno de los aspectos más importantes de Grepolis. La cultura se necesita para conseguir ciudades adicionales tanto colonizando como conquistando (por Conquista antigua o por Revuelta. Debido a su costo, la cultura es el único que impide mayores tasas de expansión en Grepolis.

Niveles de Cultura

Al recibir puntos de cultura, se avanza en los niveles culturales. Cada nivel cultural permite la propiedad de una ciudad y de empezar a cabo en un nivel cultural de 2. Así que una vez que haya alcanzado el nivel cultural, 4, usted puede ser dueño de 4 ciudades en total, una vez que haya alcanzado el nivel cultural de 10, puede tener 10 ciudades en total , etcétera. Aquí hay una tabla de los primeros niveles de la cultura:

Nivel Cultural Puntos de Cultura requeridos Additional culture points you need to earn
1 0 0
2 0 0
3 3 3
4 9 6
5 18 9
6 30 12
7 45 15
8 63 18
9 84 21
10 108 24


Para los niveles más altos, la cantidad total de CP se necesita para alcanzar el nivel cultural de N se puede calcular de acuerdo con esta fórmula:
CP = 3/2 (N ^ 2-3N + 2)
Si ya está en el nivel N-1, tendrá que añadir 3 puntos culturales (N-2) para llegar a nivel N.

Formas de recibir cultura

Hay varias maneras de adquirir puntos de cultura en toda Grepolis; mediante la celebración de Festivales de la ciudad, Juegos Olímpicos, marchas Triunfales, Teatro . Todos estos eventos tienen lugar en el Ágora y 'todo' 'acumula 1 punto de la cultura' cada vez que se utilizan / en espera. Para acceder a cualquiera de estos eventos debe hacer clic en el Ágora y luego ir a la pestaña de Cultura.

Marcha Triunfal

Fiesta.png

Este es el principal método utilizado para acumular puntos de cultura, ya que no cuesta ningún recurso u oro. Este método implica el uso de los puntos acumulados de batalla (BP) - tanto ofensivas como defensivas para contener pequeñas Marchas Triunfales en sus ciudades. Cada uno de los cuales aumenta su banco de puntos de cultura por 1.

Usted está autorizado a celebrar una Marcha triunfal por cada 300 puntos de batalla que usted gana. Estos puntos de batalla pueden ser tanto ofensiva, cuando se ataca a un jugador y mata las tropas / barcos, o defensas, cuando son atacados por un jugador. Además, sólo se le permite celebrar una Marcha Triunfal por ciudad a la vez, sin embargo, puede mantener varias a la vez, siempre y cuando las realices en distintas ciudades. Por ejemplo, digamos que tienes 5 ciudades y que tenes 1.500 puntos de batalla. Podrás ser capaz de crear 5 Marchas Triunfales, 1 en cada ciudad, al mismo tiempo, con un máximo de 300 pb por Procesión. Luego, una vez terminadas,obtienes 5 puntos de cultura.

La Duración de una Marchas Triunfal, dependerá de la Velocidad del Mundo en el que Juegues. En un mundo x1 , tardara 8 horas en completarse. Mientras que en un mundo de x2 , sólo 4 horas ya que el mundo se mueve al doble de velocidad



Fiesta de la ciudad

Fiesta.png

Este es el principal método utilizado para acumular puntos de cultura, ya que no cuesta ningún recurso o cualquier oro. Este método implica el uso de los puntos acumulados de batalla (BP) - tanto ofensivas como defensivas para contener pequeñas procesiones en sus ciudades. Cada uno de los cuales aumenta su banco de puntos de cultura por 1.

Usted está autorizado a celebrar una procesión de la victoria por cada 300 puntos de batalla que usted gana. Estos puntos de batalla pueden ser tanto ofensiva, donde se ataca a un jugador y matar a las tropas / barcos, o defensivo, donde son atacados por un jugador y se mata a las tropas / barcos. Además, sólo se le permite celebrar una procesión de la victoria en una polis a la vez, sin embargo, puede mantener varias a la vez, siempre y cuando todos ellos tiene en diferentes aldeas. Por ejemplo, digamos que usted tenía 5 ciudades y que tenía 1.500 puntos de batalla que no había ya utilizados en Victoria Procesiones. Usted sería capaz de crear 5 procesiones victoria, 1 en cada ciudad, al mismo tiempo, con un máximo de 300 pb por Procesión. Luego, una vez que todos habían terminado, usted tendría un precio de 5 puntos de cultura.

Victoria Procesiones puede variar en longitud, dependiendo de lo rápido que el mundo se está jugando en es. En un mundo 1 velocidad, una procesión de la victoria tarda 8 horas en completarse. Mientras que en un mundo de 2 velocidades, esta vez se redujo a la mitad a sólo 4 horas desde que el mundo se mueve al doble de velocidad.







Juegos Olímpicos

Juegos.png

La organización de los Juegos Olímpicos es el único método de acumulación de cultura que necesita oro para que funcione. Este método es diferente al resto, ya que no utiliza recursos ni BP para completar, sólo el oro.

Para organizar Juegos Olímpicos usted debe pagar 50 monedas de oro y también debe tener la academia a nivel 30, este Nivel es el mismo para crear el Teatro y la celebración de festivales de la ciudad. Este método te genera un Punto de batalla.

Los Juegos Olímpicos dura 24 horas en un mundo de velocidad x1.









Obras de teatro

Obras.png

Esta es otra forma de ganar puntos de cultura, ya que sólo es posible si has decidió construir un Teatro como uno de tus dos edificios especiales. Sin embargo, este método no implica oro y no hay puntos de batalla.

Si has decidido construir un teatro como uno de sus edificios especiales entonces felicidades. Para Celebrar una Obra de Teatro debes de pagar 10.000 madera, 12000 Piedra y 10.000 de plata cada vez que crear una Obra de teatro.

Sólo se le permite una Obra de Teatro por ciudad a la vez. Cada Obra Teatro tarda 5 días para completar en un mundo x1 y sólo 2 días y medio en un mundo de x2 . Cada Obra de Teatro acumula 1 punto de la cultura al terminar.






Usos de la Cultura

La cultura tiene dos usos: Restablecimiento gastado Puntos de Investigación y el aumento de sus niveles culturales.

Reinicio de investigaciones

Reiniciar las investigaciones no es algo que se haga a menudo debido a que hacerlo te restará un punto de cultura acumulado, tenlo presente.

Incrementar el Nivel

Al aumentar tu nivel cultural, puedes obtener nuevas ciudades, ya sea a través de colonización o conquista

Recomenzar

Reiniciar en un mundo tiene como resultado que tus puntos de cultura se resetean. Mantendrás solo 3 slots del total de los que tenías.