-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 02:14 31 ene 2015 de Raissan (discusión | contribuciones) (Página creada con «center El evento "Batalla de Troya" es una adaptación de nuestro evento anterior "La conquista de Tracia". Troya es gobernada por un fal...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Battle of troy logo.png


El evento "Batalla de Troya" es una adaptación de nuestro evento anterior "La conquista de Tracia". Troya es gobernada por un falso Rey y debe ser liberado. Aquiles te está pidiendo unirse en la conquista de la ciudad. Esta es una buena oportunidad para que tú lideres un ejército de mercenarios en la guerra y ganar recompensas exclusivas a fin de hacer de tu imperio Grepolis aún más fuerte..


Mapa de campaña

Troy map.jpg

El ataque contra Troya se muestra como un mapa en el que se pueden ver todos los diferentes campos de batalla. Cada campo de batalla está marcado con un símbolo en función de su condición:

Simbolo Significado
Symbol attack.png Este campo de batalla puede ser atacado por tus mercenarios.
Symbol cooldown.png El campo de batalla ha sido atacado recientemente y tiene que pasar un tiempo antes de que nuevos enemigos lleguen al campo de batalla.
Symbol locked.png Aún no ha progresado lo suficiente como para atacar a este campo de batalla. Necesitas ganar la batalla anterior al menos una vez.
Symbol lootable.png Todavía hay una recompensa que recoger en este campo de batalla. No podrás atacar este campo de batalla hasta que hayas reclamado su botín.

De vez en cuando se te dará la oportunidad de elegir entre dos caminos. ¡Depende de ti decidir la recompensa objetivo! Sin embargo, también eres libre de despejar todos los campo de batalla!

Batalla contra los enemigos de Troya

Si seleccionas un campo de batalla que pueda ser atacado, se abrirá la ventana de ataque. Los enemigos que están presentes allí y su fuerza se mostrarán en la parte inferior, y puedes elegir tus propios mercenarios en la parte superior de la ventana.

Troy attack.jpg

Por favor, ten en cuenta que cada campo de batalla tiene su propio límite en cuanto a cantidad de unidades que puedes utilizar. Si tienes más mercenarios bajo tu mando los que el campo de batalla permita, tienes que tomar una decisión táctica de qué tipo de unidad y cuántas deseas enviar a la batalla. Cada unidad tiene sus propias fortalezas y debilidades contra unidades específicas.

Un ejemplo:

Los Skirmishers asestan con un 50% de daño adicional contra Caballos de Guerra. Si hay 50 Caballos de Guerra enemigos en el campo de batalla y tienes 70 Skirmishers a tu disposición, es buena idea para seleccionar 50 Skirmishers. El bonus de daño no cuenta para los Skirmishers excedentes. Asumamos como límite del campo de batalla que utilices 80 mercenarios, a continuación, puedes utilizar las 30 restantes ranuras (50 ya están ocupadas por el 50 Skirmishers que seleccionaste) de acuerdo a tu preferencia personal. Sin embargo, no sería prudente enviar Ferocious Warriors con enemigos Caballos de Guerra, que asestarían daño extra contra los Ferocious Warriors!

Como puedes ver, se pide un poco de pensamiento estratégico.

Units Ferocious Warriors.png
Units Gastraphetes Archers.png
Units Myrmidons.png
Units Skirmishers.png
Units War Horses.png

En caso de salir victorioso, recibirás la correspondiente recompensa de ese campo de batalla. Alternativamente, puedes dejar la recompensa en el campo de batalla hasta el final del evento para reclamarla en cualquier momento. Si recoges tu premio, los enemigos repoblaran el campo de batalla de nuevo después de 4 horas, pero cada vez tus fuerzas serán aún más fuertes que antes. De esta manera puedes conseguir varias veces la misma recompensa y el desafío sigue en aumento.

Otra característica notable es que, incluso si eres derrotado al atacar a los enemigos, las bajas en el bando enemigo son permanentes. Esto significa que puedes desgastar al enemigo con muchos ataques más pequeños hasta que salgas finalmente victorioso..

Aquiles

Cuando atacas a un campo de batalla enemigo, Aquiles te puede ayudar en ese ataque, que a su vez levanta la moral de sus mercenarios y aumenta su poder de combate en un 20%. Después de su acto heroico necesita descansar durante 12 horas para recuperarse. Pero también se le puede motivar que vaya recuperado a la batalla de nuevo con algo de oro.

Achilles.png
Troy achilles.jpg

Los mercenarios

Aunque se inicia el camino de la conquista con unos mercenarios, no debes atenerte a una fuerza tan pequeña. Las siguientes actividades en el juego te ayudarán a encontrar nuevos grupos de mercenarios al azar y, por lo tanto, para construir un ejército más fuerte:

  • Atacar y defender
  • Unidades de reclutamiento
  • Investigación
  • Construcción de edificios
  • Fundición de hechizos
Troy mercenaries.jpg

Si encuentras un grupo de mercenarios, 8-12 combatientes al azar unirán sus fuerzas (Skirmishers, Ferocious Warriors, Arqueros Gastraphetes, Caballos de Guerra, Myrmidones). Ten en cuenta que puedes encontrar un máximo de 10 grupos de mercenarios por día. Por supuesto, también puedes comprar 10 mercenarios con Oro, que permanecerán contigo hasta el final del evento. El precio del oro para un tipo de unidad aumenta en sí por el precio base con cada uso. El precio será reajustado cada medianoche.

Si tus mercenarios son heridos de gravedad, esto no es razón para descartar estos hábiles y capaces luchadores. ¿Por qué? Porque cada 7 horas el curandero llegará al campamento de tus mercenarios para atender a todos los mercenarios heridos. Si quieres tener tu ejército listo para la acción de nuevo tan rápido como sea posible, puedes pagar al curandero algo de oro y él llegará enseguida.

Troy healer.png

Recibirás un premio especial en la superación de la última etapa (etapa 34), por primera vez:

Culturepoint.jpg

En los mundos sin héroes, todos los jugadores recibirán un nivel de cultura totalmente gratis.

Hector.jpg

En los mundos con los héroes, se obtiene, además del nivel cultural gratis, el nuevo héroe exclusivo "Héctor".