-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 22:35 27 mar 2015 de Malisima (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

La conquista de Tracia



  • El evento "La Conquista de Tracia" es un nuevo tipo de evento conjunto en Grepolis. Algunos insurgentes comenzaron a causar el caos en el reino de Tracia. Esta es una buena oportunidad para que puedas llevar la paz a las tierras al frente de un ejército de mercenarios contra los rebeldes y de conseguir un buen botín.


El mapa de campaña

Tracia-001.png


  • El ataque contra el reino de Tracia se muestra como un mapa en el que se puede ver todos los diferentes campos de batalla. Cada campo de batalla está marcado con un símbolo en función de su condición:


Símbolo Significado
Tracia-002.png Este campo de batalla puede ser atacado por sus mercenarios.
Tracia-003.png El campo de batalla ha sido atacado recientemente y algún tiempo tiene que pasar antes de que los nuevos rebeldes lleguen a la batalla.
Tracia-004.png Aún no has progresado lo suficiente como para atacar a este campo de batalla. Necesitas para vencer en el campo de batalla anterior al menos una vez.
Tracia-005.png Todavía hay una recompensa pendiente de recoger en este campo de batalla. No podrás atacar a este campo de batalla hasta que hayas reclamado su botín..


De vez en cuando se te dará la oportunidad de elegir entre dos caminos. No importa el que elijas ¡las recompensas te esperan!



Batalla contra los rebeldes



  • Si seleccionas un campo de batalla que puede ser atacado, la ventana de ataque se abrirá. Los rebeldes que están presentes allí y su fuerza se mostrarán en la parte inferior, puedes elegir tus propios mercenarios tracios en la parte superior de la ventana.


Tracia-006.png


  • Por favor tenga en cuenta que cada campo de batalla tiene su propio límite en el número de unidades que puede utilizar. Si usted tiene más mercenarios bajo tu mando que el campo de batalla permite, usted tiene que tomar una decisión táctica que tipo de unidad y el número al que desea enviar a la batalla. Cada unidad de Tracia tiene sus propias fortalezas y debilidades contra unidades específicas. Un ejemplo:
  • Los hacheros tribales provocan el 50% de daño adicional contra Peltastas. Si hay 50 Peltastas enemigas en el campo de batalla y tienes 70 hacheros tribales ponen a tu disposición, es una buena idea para seleccionar 50 hacheros. El bonus de daño no cuenta como excedente para los hacheros. Vamos a asumir los límites del campo de batalla que utiliza 80 mercenarios, a continuación, puede utilizar las 30 ranuras restantes (50 ya están ocupadas por los 50 hacheros que seleccionó) de acuerdo a su gusto personal. Sin embargo, no sería prudente enviar Lanceros contra los Peltastas enemigos, ya que estos hacen un daño extra a los Lanceros!
  • Como se puede ver, se pide un poco de pensamiento estratégico.


Tracia-007.png


  • En caso de ser victorioso, recibirá la respectiva recompensa de ese campo de batalla. Alternativamente, puedes dejar la recompensa en el campo de batalla hasta el final del evento para reclamarlo en cualquier momento posterior. Si recoges tu recompensa, los rebeldes se regeneran en el campo de batalla de nuevo 4 horas después, pero cada vez sus fuerzas serán aún más fuerte que antes. De esta manera puedes conseguir varias veces la misma recompensa mientras que el desafío sigue en aumento.
  • Otra característica notable es que, incluso si eres derrotado al atacar a los rebeldes, las bajas en el bando enemigo son permanentes. Esto significa que puedes desgastar al enemigo con muchos ataques más pequeños hasta que finalmente sea victoriosa.


Hércules


  • El mismísimo Hércules, el famoso e imponente héroe, une sus fuerzas para restaurar el orden en los reinos tracios. Cuando atacas a un campo de batalla rebelde, Hércules te puede ayudar en ese ataque, que a su vez levantará la moral de tus mercenarios y aumentará su poder de combate en un 20%. Después de su acto heroico que tiene que descansar durante 12 horas para recuperarse. Pero también se le puede motivar dirigiéndote a la derecha con un poco de oro para ir de nuevo al campo de batalla.


Tracia-008.png


Los mercenarios tracios



Aunque se inicia el camino de la conquista con unos mercenarios (que fueron dados a usted por su líder Tenia), no debe seguir una fuerza tan pequeña. Las siguientes actividades en el juego le ayudará a encontrar nuevos grupos de mercenarios al azar y por lo tanto, para construir un ejército más fuerte:

  • Atacar y defender
  • Reclutamiento de unidades
  • Investigaciones
  • Construcción de edificios
  • Lanzando hechizos


Tracia-009.png


  • Si usted encuentra un grupo de mercenarios, entre 8-12 unirán sus fuerzas (peltastas, hacheros tribales, Lanceros, Jinetes del elefante, los guerreros de Veteranos). Te en cuenta que puedes encontrar un máximo de 10 grupos de mercenarios por día. Por supuesto, también puede comprar 10 mercenarios con monedas de oro y estos permanecerán hasta el final del evento.
  • Si tus mercenarios quedan heridos de gravedad, esto no es motivo para descartarles, son capaces de luchar. ¿Por qué? Debido a que cada 7 horas el curandero llegará al campamento de los mercenarios para atender a todos los mercenarios heridos. Si quieres tener su ejército listo para la acción de nuevo lo más rápido posible, puedes pagar al curandero algo de oro y él se llegará y sanará al instante.


Tracia-010.png