-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Bienvenida2.png



¡Hola viajero desconocido!

¿Preparado para conquistar el mundo de la Antigua Grecia? ¿Preparado para seguir los pasos de Alexandros, Perseo, Leónidas, Aquiles y otros grandes héroes? Entonces, unite a nosotros en una aventura única en el fascinante mundo de los antiguos griegos

Bienvenidazeus.png

Grepolis es un juego online gratuito donde comenzás con una pequeña polis que tendrás que convertir en una gran metrópolis, estableciendo una invencible armada de tropas y naves que usarás para conquistar todo aquel que se interponga en tu camino.

En tu carrera a la gloria y el honor, te puede ayudar la veneración a distintos dioses y sus criaturas mágicas. Su favor puede ser esencial y decisivo para la victoria o la derrota. Además, una serie de hechizos potenciadores servirán para los momentos más críticos.

Este wiki ha sido creado para ayudarte en cualquier problema que puedas encontrar a la hora de dominar el mundo. Aquí proporcionamos la información necesaria sobre el funcionamiento de Grepolis y sus características más actualizadas. Esta información te generará la confianza y el conocimiento necesarios para encontrarte muy pronto en el campo de batalla como los héroes de La Ilíada.


Desde el Equipo de Grepolis Argentina queremos animarte a participar activamente en este espacio de encuentro, que sirva para despejarte todas las dudas, para ayudarte a ser cada día un mejor estratega pero sobre todo, para que pases tiempo con nosotros y te diviertas a lo grande.

Anuncio

¡Participa en el Foro!


Anuncio

Síguenos en Facebook!


Sit-Batallas.png
Imagen-heroes-A-230x90png.png
Primerospasos.png

Grepolis Argentina - Wiki




Facebook Facebook.GP.ar Youtube Youtube Twitter Twitter GP.ar Tuenti Tuenti
¡Dale un "me gusta" a nuestro Facebook! Fb icon.png
¡Síguenos en Facebook para acceder a contenidos y concursos exclusivos!