Herramientas personales

Prueba de los Honderos 2017

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio

Easter 2017 logo ES.png


Assassin.png
A partir del 13 de abril de 2017 y hasta el 1 de mayo de 2017, puedes ser un maestro hondero, en el evento "la prueba de los honderos". Durante este tiempo serás un maestro hondero, enseñando a los jóvenes griegos el arte de manejar una honda. Una de las tradiciones de las familias griegas es transmitir sus historias de guerra a la siguiente generación, y ahora, te corresponde a ti preparar a los nuevos honderos para que sean aptos para el combate.
Pouch line.png

Durante el evento, enseñarás al alumno a disparar a 3 tipos diferentes de cerámica que se colocarán en la pantalla del evento. Al romper una pieza de cerámica se obtendrán fragmentos que luego podrás canjear por poderosas recompensas. Además, recibirás puntos de honor que quedarán plasmados en la clasificación diaria. Al final del día, el jugador que acabe mejor posicionado en el ranking de cada día, recibirá una exclusiva recompensa. También se pueden alcanzar los objetivos de la comunidad con puntos de honor, es decir que todos los jugadores del mundo acumularán conjuntamente los puntos de honor durante la duración del evento y esto ayudará a desbloquear efectos muy raros que se activarán en todas las ciudades de todo el mundo.

El entrenamiento

Easter 16 field.png


En la primera pantalla del evento se pueden ver los tres tipos diferentes de cerámica a las que su alumno disparar. Cada tipo está marcado con un símbolo

Tipo de cerámica Símbolo Elemento de la colección
cerámica amarilla Easter 16 button yellow.png Easter 16 Yellow Egg.png
cerámica naranja Easter 16 Button Orange.png Easter 16 Orange egg.png
cerámica blanca Easter 16 button White.png Easter 16 white egg.png

Simplemente haga clic en un símbolo objetivo para lanzar una piedra. Recibirá de 2 a 20 puntos de honor y fragmentos al azar. Además de esto, también se puede encontrar el bonus de botín. Cada pieza de cerámica que dispare le costará una piedra de la bolsa de la munición. Todos los días se reciben 10 piedras de forma gratuita.

Piedras y bolsa de munición

Las piedras las usa el alumno para disparar a la cerámica. La bolsa de la munición sólo puede contener un máximo de 10 piedras. Se pueden recibir piedras adicionales de tres maneras diferentes:

  • Cada día a medianoche se repondrán 10 piedras en la bolsa de munición.
  • A veces se puede encontrar una piedra como botín de bonificación cuando se dispara a la cerámica.
  • Se puede optar por conseguir 5 piedras a cambio de oro.


Easter 16 piedras.png

Nuevos objetivos y visualización de aciertos

Se reciben 15 nuevos objetivos cada día a medianoche de forma gratuita y también cuando se dispara a todas las piezas de cerámica del campo. También se pueden actualizar los objetivos simplemente haciendo clic en el botón "nuevos objetivos" en el campo de batalla, lo cual cuesta unos pocos fragmentos. Usar el botón nuevos objetivos es una opción táctica que puede ser beneficiosa en ciertas situaciones, por ejemplo:

  • Usa el botón de nuevos objetivos si estás tratando de completar una colección específica. Por ejemplo, si tratas de completar la colección de huevos blancos y ya rompiste todas las piezas blancas de cerámica del campo.
  • Si disparaste a todos los objetivos de alto valor del campo, y quieres otra oportunidad de ganar algunos puntos de honor más o algún fragmento.
Easter 16 main ui.png

La pantalla de aciertos muestra la cantidad de fragmentos (esquirlas) y puntos de honor conseguidos cuando se dispara un objetivo. La cerámica rota dorada muestra el valor de puntos que has ganado en el lanzamiento actual. La cerámica rota gris marca el valor en puntos de la cerámica a la que se disparó inmediatamente antes.

Tienda y esquirlas

Easter 16 Shards.png

Los fragmentos se ganan disparando a la cerámica. Por cada tiro se obtienen entre 2 y 20 fragmentos.

Easter 16 shop.png

La Tienda de Fragmentos le permite comerciar sus fragmentos tan duramente ganados por un número de diferentes recompensas. Estas recompensas pueden ser almacenadas en el inventario o se puede optar por activarlas al instante. El costo de las recompensas varían según de cual se trate.

Esta vez no hay necesidad de gastar todos los fragmentos durante la duración del evento porque la tienda se abrirá de nuevo durante algún tiempo después de que finalice el evento. Así que estén atentos y visiten nuestro foro para obtener más información.

Botín Especial

Cada vez que se rompe una pieza de cerámica tienen la oportunidad de encontrar un botín especial. El botín especial consiste en una piedra extra y/o un huevo que forma una parte de una de las colecciones. La piedra se puede utilizar para disparar a otra pieza de cerámica. El color del huevo que gana se basa en el tipo de la cerámica a la que se dispara.

Easter 16 bonus loot.png



Colecciones de Huevos

Trialoftheslingers17collection.png

Hay tres colecciones diferentes de huevos. Cada colección se compone de 10 huevos.

Se pueden encontrar los huevos, rompiendo la cerámica en la pantalla principal evento. Completando una colección se recompensa con 8 efectos únicos, y un premio especial para cada colección.

Hay un único premio otorgado al primer jugador de cada mundo que complete una de las colecciones. (Véase la lista de premios)

Para conseguir un huevo de una colección concreta hay disparar en el tipo correspondiente de cerámica.

Puntuación de la Comunidad (Puntos de Honor)

Assassins 2015 main community bar.jpg


La puntuación de la Comunidad coincide con los puntos de honor recogidos por todos los jugadores del mundo. Hay cinco metas comunitarias por las que luchar en cada mundo. Cada una de ellas conlleva una recompensa única de larga duración.

Meta Recompensa
Meta I
Assassins2015 effect1.png
La producción de recursos de todas tus ciudades se incrementa en un 60% durante 5 semanas.

Las ciudades conquistadas o fundadas mientras dure el efecto también se verán beneficiadas.

Meta II
Assassins 2015effect2.png
El tiempo de construcción de edificios se reduce en todas tus ciudades en un 60% durante 5 semanas.

Las ciudades conquistadas o fundadas mientras dure el efecto también se verán beneficiadas.

Meta III
Assassins 2015 community effect lvl3.jpg
El tiempo de reclutamiento de unidades se reduce en todas tus ciudades en un 60% durante 5 semanas.

Las ciudades conquistadas o fundadas mientras dure el efecto también se verán beneficiadas.

Meta IV
Assassins2015 effect4.png
Se incrementa la producción de favor divino en todas tus ciudades en un 60% durante 5 semanas.

Las ciudades conquistadas o fundadas mientras dure el efecto también se verán beneficiadas.

Meta V
Assassins 2015 community effect lvl5.jpg
Recibirás en todas tus ciudades el 50% más de puntos de combate durante 2 semanas.

Las ciudades conquistadas o fundadas mientras dure el efecto también se verán beneficiadas.

Clasificación Diaria (Puntos de Honor)

Todos los jugadores pueden competir entre sí para ganar la mayoría de los puntos de honor de cada día. Cada vez que se rompe una pieza de cerámica, que ganan entre 2 y 20 puntos de honor. La clasificación se basa en estos puntos de honor.

Tan pronto como recibas tus primeros puntos de honor en el día, serás incluido en el ranking diario. El jugador que ocupe el primer lugar al final del día ganará un premio, así como la recompensa de un efecto. Cada día a las 20:00 (hora del servidor) el ranking se evalúa y se reestablece. Las recompensas conseguidas son entregadas tan pronto como la evaluación está terminada.


Premios Ranking diario: Maestro Hondero 2017 + 1 efecto

Easter 16 award master1.png
EfectosAzar.png

Lista de Premios

Imagen Nombre Significado
Easter 16 award master1.png Maestro Hondero 2017 Primer puesto en el ranking diario.
Easter 16 Award1.png ¿Quién fue primero, la gallina o el huevo? Se otorga al primer jugador del mundo que consiga una de las colecciones.
Easter 16 award5.png Coleccionista de Huevos Amarillos 2017 Premio que se logra al completar la colección de huevos amarillos.
Easter 16 Award6.png Coleccionista de Huevos Naranjas 2017 Premio que se logra al completar la colección de huevos naranjas.
Easter 16 award7.png Coleccionista de Huevos Blancos 2017 Premio que se logra al completar la colección de huevos blancos.


Título Nivel I Nivel II Nivel III Nivel IV
Alta Precisión en Blanco White1.png

Disparaste a 10 piezas de cerámica blanca

White2.png

Disparaste a 25 piezas de cerámica blanca

White3.png

Disparaste a 55 piezas de cerámica blanca

Easter.16 award4.png

Disparaste a 90 piezas de cerámica blanca

Alta Precisión en Naranja Orange1.png

Disparaste a 10 piezas de cerámica naranja

Orange2.png

Disparaste a 25 piezas de cerámica naranja

Orange3.png

Disparaste a 55 piezas de cerámica naranja

Easter 16 award3.png

Disparaste a 90 piezas de cerámica naranja

Alta Precisión en Amarillo Yellow1.png

Disparaste a 10 piezas de cerámica amarilla

Yellow2.png

Disparaste a 25 piezas de cerámica amarilla

Yellow3.png

Disparaste a 55 piezas de cerámica amarilla

Easter 16 Award2.png

Disparaste a 90 piezas de cerámica amarilla

~ Administración ~