-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 20:15 6 mar 2015 de Sirthor (discusión | contribuciones) (Cultura)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Edificios

Agoraback.png
68px-Aserradero.png 68px-granja.png Bandera azul.png 68px-Senado.png 68px-Agora.png Bandera azul.png 68px-Cantera.png 68px-Almacen.png
68px-Mina de Plata.png 68px-Cuartel.png Bandera blanco.png Bandera sol izda.png Bandera sol dcha.png Bandera blanco.png 68px-Templo.png 68px-Mercado.png
68px-Puerto.png 68px-Academia.png Bandera azul.png Bandera azul.png Bandera azul.png Bandera azul.png 68px-Muralla.png 68px-Cueva.png
68px-Teatro.png 68px-Termas.png 68px-Biblioteca.png 68px-Faro.png 68px-Torre.png 68px-Estatua Divina.png 68px-Oráculo.png 68px-Oficina Comercial.png


El Ágora

El Ágora es un edificio clave en el crecimiento de tu imperio. En el Ágora, es posible obtener una visión general de las unidades dentro y fuera de tus ciudades.También encontraras un Simulador que puedes usar para predecir los resultados de las batallas y en el menú [] [Cultura], donde se puede optar por iniciar un festival o evento en tu ciudad en un intento de aumentar el nivel cultural de su imperio.

Función

El Ágora es esencial para tu ciudad, puedes ver la ubicación de las tropas, así como Simular batallas para saber posibles resultados de ellas.

defensas y Tropas Fuera

El uso de esta sección , se puede ver las unidades están actualmente defendiendo tu ciudad, al igual que ver tus tropas apostadas fuera. Estas dos pestañas son claves . A través de la pestaña de defensa, puede regresar tropas que tengas apostadas en otras ciudades. .

Simulador

Utilizando el simulador, se puede tener una idea de los resultados de una batalla y de las pérdidas que pueda sufrir. Te permite con facilidad calcular los valores de tropas enemigas con el fin de calcular las pérdidas. También puede agregar diferentes factores, como la suerte y la mala suerte, Comandante o divino Poder. Es una buena manera de calcular posibles perdidas.

Cultura

Artículo principal Cultura

IEn la sección, puedes promulgar un evento para aumentar el nivel cultural en tus ciudades. Puedes elegir uno de los cuatro; Fiesta de la Ciudad, Juegos Olímpicos, Marcha Triunfal o Obras de Teatro. Cuanto mayor sea el valor cultural de su imperio, más ciudades puedes conquistar.

Requerimientos

El Agora está disponible en todo el juego y no puede ser destruido, lo que significa que nunca tendrá que construir el Ágora.

Niveles del edificio

El nivel máximo del Ágora es 1. El Ágora no puede ser demolido. .

Nivel 1
Agora.png

El Ágora no se puede ampliar; todas las habilidades del Agora están disponibles en el nivel 1.

Nivel Maderagrepo.png Piedragrepo.png Platagrepo.png Milicia simbolo.png Tiempo de construcción

(con Senado al nivel 1)

Puntos
1 - - - - - 33