Herramientas personales

Inventario

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar


El Inventario

¿Qué es el Inventario?

El Inventario es una nueva característica que te permite almacenar items y recompensas que se obtienen en los eventos y misiones (por ejemplo en uno de los Calendarios de Adviento.
Lo interesante del Inventario es que puedes acceder a tus items en cualquier momento para usarlos al momento en cuanto los necesites.

Cómo acceder al Inventario

Acceder al Inventario es muy fácil, simplemente cliquea en el pequeño icono a la derecha del block de notas en la barra superior. Es el botón cuya imagen es un pequeño saco, te lo mostramos aquí abajo:

Inventario.png

Utilizar el Inventario

Éste es el aspecto del Inventario:

Inventario 10 10.png


Al pasar el cursor por un item de tu Inventario emergerá información acerca de ese item. Cuando pulsas sobre el item almacenado puedes hacer click en Inventory3.png para usarlo o en Inventory2.png para eliminarlo.

  • Asegúrate de haber seleccionado el item en la ciudad deseada antes de usar items del inventario.


*Nota: De un mismo item puedes almacenar más de uno.

Añadir Items al Inventario

Añadir items al Inventario es muy fácil
Cuando consigues el item, cliquearás en Inventory3.png para aceptarlo y usarlo en el momento, o en Inventory.png para aceptarlo y añadirlo al Inventario.

Slots

Cada jugador tiene 10 slots gratis. Puedes tener más por 50 monedas de oro cada uno, en un pago instantáneo. Una vez hayas comprado el slot, ya no lo pierdes. El máximo de slots que un jugador puede tener es de 20.

  • Si compras slots adicionales, solo lo estás haciendo para el mundo que tienes ante tí en ese momento... no para todos los mundos.
  • Si intentas almacenar algo sin tener slots libres, emergerá un mensaje diciendo que no tienes suficientes o que antes elimines algo del Inventario.
~ Administración ~