Herramientas personales

Maravillas

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

Maravillas


Maravillas del Mundo (a menudo abreviado como WW) trae un nuevo juego en equipo a Grepolis después de la actualización 2.0. Una vez que el mundo se encuentra en la etapa "Era de las Maravillas del Mundo, las alianzas pueden construir maravillas del mundo en las islas que sean totalmente propias. Las Maravillas del Mundo se construyen mediante la recopilación de los recursos. Puede acelerar la construcción de su maravilla del mundo mediante el uso de 400 unidades de favor de cualquiera de los dioses.



La era de las Maravillas del Mundo

Después de que un mundo haya cumplido con ciertos requisitos, todo ese mundo entrará en "La Era de las Maravillas del Mundo". Una vez en la Era de las Maravillas del Mundo, las alianzas tienen que darse prisaen construir estas maravillas en las islas que posean completamente. Cuando un mundo entra en esta etapa del juego, no pueden entrar en ese mundo nuevos jugadores; el mundo se cierra a nuevas inscripciones.

Maravillas de Mundo, Requisitos previos:

  • El mundo debe tener por lo menos 6 meses de antigüedad.
  • El total de puntos de las 50 alianzas más fuertes del mundo es de al menos 250 millones.
Maravillas002.png
  • Si el mundo no está en la "Era de las Maravillas del Mundo" después de 6 meses, la cantidad necesaria como suma de las 50 mejores alianzas se reducirá en 13 millones de puntos por cada mes transcurrido.

Construcción y Recursos


Isla mara.png
  • Cuando una alianza tiene control total de la isla en la que desea construir su Maravilla, entonces el fundador o los líderes de la alianza podrán seleccionar cuál de las 7 Maravillas se construirá allí. Una vez hecha esta elección no se puede cambiar. las obras de construcción se inician haciendo clic en el “arenero” de las islas elegidas.
  • Para construir una Maravilla se requerirá que las alianzas inviertan grandes cantidades de recursos si desean completarla. Los recursos son enviados a la Maravilla a través del mercado y se almacenan allí hasta haber suficientes para el siguiente nivel que se desee alcanzar. La siguiente tabla proporciona las cantidades necesarias para los niveles 1-10 en un mundo de velocidad 1. La construcción de las Maravillas también puede acelerarse con el uso de 400 unidades Favor de cualquiera de los dioses. No se puede reducir el tiempo de construcción después de que la mitad del tiempo total de construcción esté terminada. Así que si un nivel tardara una hora de construir, no se podrá reducir el tiempo de construcción pasados 30 minutos.


Tabla Maraa.png
  • Para el cálculo de los recursos necesarios para otros mundos, multiplíquese la cantidad de recursos por la velocidad del mundo (es decir: 200 000 x 2 = 400 000 en los mundos de velocidad x2, o 200.000 x 3 = 600 000 en los mundos de velocidad x3).


Demolición de las Maravillas


Hay dos tipos de formas por las que una Maravilla puede ser demolida. El primer tipo es la demolición parcial y es a través de la pérdida de control de la isla. El segundo tipo es la demolición total y es a través de la disolución de una alianza. La pérdida de control de la isla

En caso de que una alianza pierda el control de una o varias ciudades en una isla con una Maravilla en construcción, se perderá el nivel actual que se estéalcanzando en la Maravilla. Por ejemplo: La Alianza está construyendo un nivel 7 de la Maravilla X, y ha almacenado 10 millones de recursos para su terminación; laAlianza B entra y toma una ciudad en esa isla, entonces todos los recursos para el nivel 7 se perderán y la Maravilla permanecerá en el nivel 6 construido, la construcción se detiene hasta que se recupere el control de la isla.

Si la isla contiene un nivel 10 de una Maravilla, la pérdida de una ciudad dará lugar a que la Maravilla quede en el nivel 9. En este punto, otras alianzas con la misma Maravilla entonces pueden intentar completar su Maravilla.

  • Nota: Este es también el caso de cuando una ciudad de la isla se hace fantasma. Sin embargo, a diferencia de la pérdida de una ciudad a través de la conquista, la alianza podrá seguir construyendo la maravilla, aunque perdiendo el último nivel en fase de construcción y los recursos almacenados para ello.


Disolución de la Alianza


En caso de que una alianza se disuelva, todas las maravillas bajo su control se perderán. Se produce entonces la demolición total de la maravilla y todos los niveles construidos. Además, la fusión de dos alianzas también podría dar lugar a que esto suceda. Esto es debido a que una alianza que se fusionara con otra alianza tendría que disolverse previamente a fin de que sus miembros se unan a la alianza recién fusionada.

También en este supuesto si la alianza perdiera alguna de sus ciudades en esa isla, la Maravilla sería completamente demolida.




Maravillas del Mundo y Bonus


Hay 7 maravillas del mundo diferentes que se podrán construir. Los puntos de construcción de las Maravillas sólo pueden ser vistos por jugadores que tengan más de 5.000 puntos. Tenga en cuenta que cada alianza no puede construir más de una Maravilla de cada tipo. Una vez que una Maravilla se complete la alianza que la construyó obtendrá una pequeña bonificación.


Gran Pirámide de Giza

  • Esta gran pirámide se yergue entre su entorno, sobreviviendo a duros veranos e inviernos tormentosos.

Bonus: + 1 500 de capacidad en el almacén

Piramide-giza.png

Los Jardines Colgantes de Babilonia

  • Los árboles fragantes y abundantes plantas traer sonrisas a los enfermos y agrada a los pobres.

Bonus: La producción de recursos aumenta un 3%

Jardines babilonia.png

Estatua de Zeus en Olimpia

  • Los griegos rinden mayor tributo al rey de los dioses, la gente a menudo viene a adorarlo en este monumento sagrado.

Bonus: 5% de incremento de Favor de Zeus

Estatua Zeus.png

El Templo de Artemisa

  • Esta maravilla se yergue, con el sol brillando resplandeciente. Fue construida en homenaje a Artemisa.

Bonus: 5% de incremento de producción de favor de todos los dioses

Templo Artemisa.png

El Mausoleo de Halicarnaso

  • Una hermosa tumba esculpida a la perfección impulsa al pueblo de las ciudades que la rodean a presentar sus respetos.

Bonus: el coste de las unidades míticas se reduce un 5%

Museo Halicarnaso.png

El Coloso de Rodas

  • Construido después de una victoria colosal, esta estatua es el mayor reconocimiento de un maravilloso triunfo.

Bonus: Se reduce la duración de la Marcha Triunfal un 10%

Coloso Rodas.png

El Faro de Alejandría

  • Este leal faro guía a los resistentes marinos incluso a través de los mares más tempestuosos.

Bonus: Se reducen los costes del comerciante fenicio en un 5%

Faro Alejandria.png



Condiciones de la Victoria



  • Cuando una alianza construye por completo y controla 4 de las 7 Maravillas del Mundo, entonces “gana” ese mundo. Los miembros de la alianza que lo logren recibirán el premio de "Emperador del mundo", y también se les concederá un aumento del 10% de favor en el Mundo de los Héroes. Una alianza puede entonces pasar a completar las Maravillas restantes, totalizando las 7, para que sus miembros consigan el premio de "Amo y Señor del mundo". (Ver novedades en Futuro de los mundos de los héroes




  • Aunque se puede construir un número infinito de Maravillas en un mundo, sólo se puede completar 1 de cada una de las 7 Maravillas. Esto significa que si las Alianzas X, Y y Z están construyendo la Maravilla A, sólo una de esas alianzas pueden completar la A. Las alianzas restantes pueden alcanzar en las suyas hasta el nivel 9, pero no más allá.

~ Administración ~