Herramientas personales

Comercio

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

Los edificios de producción te permiten recolectar sus 3 recursos, Piedra, Madera y Plata. En cada isla tendrás uno de estos recursos que se genera mas que el resto lo cual es para tener en cuenta a la hora de seleccionar una nueva isla para realizar tus conquistas, ten presente que los recursos son parte importante para desarrollar tus ciudades.

Recordá que tenés 3 vías para lograr recursos intercambiando los que vos dispongas:

Comercio con aldeas agrícolas

Market1.png
Con el fin de regular la producción de recursos en tus ciudades tienes la opcion de Comercializar recursos con otros Jugadores.

Requisitos previos

  • Para comercializar con las aldeas debes de tener Mercado. Para esto, debes tener un nivel de 3 Senado y un nivel de 5 Almacén.
  • Ten en cuenta No bajar la moral de las aldeas a menos de 80%, ya que de hacerlo las aldeas pueden revelarse y dejar de entregarte recursos por un tiempo mas prolongado de lo habitual.

Solicitar

Una vez hayas seleccionado la aldea agrícola con la que intercambiaras recursos, has clic en él Trade Resources.png para abrir la ventana de Comercio. Una vez que abres ves una ventana como la de abajo. Se puede ver que esta aldea esta dispuesta a intercambiar recursos contigo (Wood.png) a lo cual ya puedes intercambiar los recursos que te ofrece si son de utilidad para ti (Silver.png)

Trading Overview

Relación de comercio

En el centro se ve la proporción con la que quieren al comercio, en este caso es de 1.25.

En nuestro ejemplo anterior la relación comercial es de 1: 1,25, por lo que:

  • Por cada 'Wood.png 100 madera' 'que envía, se obtiene el' 'Silver.png 125 plata' de nuevo.

Aldeas agrícolas sólo tienen 2.000 recursos para el comercio en un momento dado, sin importar el nivel de su Mercado.

Nota: Los recources mínimos que pueden ser comercializados son 100.

Acciones

Para comenzar a intercambiar con las aldeas, utiliza el control deslizante para seleccionar el número de recursos que deseas enviar y has clic en 'Comercio'. Puedes ver aquí el número de recursos que recibirás a cambio, así como el tiempo necesario para que los recursos lleguen a tu ciudad. (ten en cuenta que tus recursos salen de tu ciudad al instante).

  • Cuando los comerciantes de la aldea agrícola llegan recibes un informe detallando el comercio. Sin embargo, tienes la opción ya sea para dejar de recibir los informes comerciales, o para apagar la función de notificación.

Puedes simplemente seleccionar la opción Informes -> Filtro.

  • El comercio con los pueblos agrícolas influencia 'ni el humor ni la fuerza.'
  • Después de la operación, la relación comercial se reduce por '0.03' puntos por cada 100 recursos entregados.
  • Independientemente del estado de ánimo o la fuerza de la aldea agrícola, la relación comercial se incrementará en un '0,02 puntos por hora' hasta que alcanza una vez más 1,25.
  • La lealtad reforzada sólo impide que baje el "estado de ánimo" con los saqueos, si el humor ya está bajo sigues teniendo posibilidades de revuelta. Además si coincide que en esa isla has activado una misión que tiene de penalización "pérdida de lealtad", ésta sigue actuando aunque tengas activada la lealtad reforzada ya que la última sólo afecta a que el "estado de ánimo" no baje con los saqueos.
~ Administración ~