Herramientas personales

Premium

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar


Premium gold.png

Grepolis Ofrece Monedas de Oro para mejoras en el juego, las mismas tienen un mecanismo de pago según la comunidad en la que participes. Las monedas que puedas adquirir quedan relacionadas a tu cuenta a lo cual las mismas pueden ser usadas en todos los mundos en los que tu participes. Ten en cuenta que para activar las opciones Premium, estas deben de ser activadas desde el mundo en el que tú quieras contar con ellas.

Cada activación de una Opción Premium es independiente en cada mundo, a lo cual si activas estas en el Mundo: Alpha estas mismas opciones no se activaran en el Mundo Beta, a no ser que selecciones en dicho mundo las mismas u otras opciones Premium.

Premium

Compra de oro

Una vez abierta la ventana Premium, podrás ver tres pestañas - El uso, Comprar y Ventajas. En la pestaña Comprar , seras capaz de seleccionar la cantidad de oro que deseas comprar. A continuación, serás capaz de seleccionar el método por el cual deseas realizar la compra. Después de eso, sólo tendrás que seguir los pasos y una vez que la transacción se ha completado (en general no más de unos pocos minutos) debes recibir un informe que te permite saber que se ha acreditado tu oro comprado.


Los Consejeros

Cada consejero cuesta 100 monedas de oro y tienen una duración de 14 días, los cuales podrás renovar de forma automática o manual. Si queremos tener todos los consejeros deberás de destinar 500 monedas de oro.

Conoce cada Consejero para ver las ventajas que ofrecen con uno de ellos

Los Consejeros Premium
Premium 2015.png
Capitán Comandante Administrador Suma Sacerdotisa Comerciante


Más Características Premium

Además de los 5 consejeros, hay algunas otras características premium que pueden ayudar a dar una ventaja a los jugadores en el juego.

Los Juegos Olímpicos

Gold juegos olimpicos.jpg
Organizar unos Juegos Olímpicos es otra de las opciones que existen para conseguir cultura y expandir nuestro imperio, esta opción requiere monedas de oro para activarla. Al terminar los Juegos Olímpicos, obtendremos un punto de cultura lo que equivale a mas posibilidades de conquistas

Recordar que para acceder a esta Opción, nuestra academia debe de estar en su nivel 30. La duración de finalización de los Juegos Olímpicos esta relacionada a la Velocidad de cada Servidor (Mundo)


Convocar al Comerciante Fenicio

Gold comerciante fenicio.jpg

Otra de las Opciones es la de poder convocar a el: Comerciante Fenicio desde cualquiera de nuestros puertos, pagando una módica suma de “50 Monedas de Oro” El comerciante acudirá a tu ciudad rápidamente para que puedas disfrutar de sus Riquezas.




Vacaciones

Vacas premium.png


Otra opción es la posibilidad de comprar días adicionales de Vacaciones, sumando un máximo de 14 días adicionales que podremos acreditar a nuestra cuenta.

Cada día cuesta 50 monedas de oro.

Es una opción interesante si te es necesario alargar tus vacaciones en el juego, por mas que te entrañaremos en tu ausencia



Reducción de tiempos

Con pocas monedas de Oro (25), puedes acelerar la construcción de edificios reduciendo el tiempo de estos a la mitad, lo que es de utilidad cuando necesitas hacer crecer tus ciudades rápidamente. Esta opción ha recibido mejoras en distintas actualizaciones, se proyecta que próximamente sea sustituida por la Compra instantánea.

Reduc tiempos.png



  • Algunas opciones:
    • Reducción de tiempo de construcción de Edificios
    • Reducción de tiempo de creación de tropas Cuartel y Puerto
    • Reducción de tiempo de investigación en la Academia de Tecnologías








Compra instantánea (próximamente)

Aún no disponible en la versión actual. Ver Compra instantánea.



~ Administración ~