Herramientas personales

Ciudad Fantasma

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar


Fantasma estandarte.png

¿Qué es una ciudad fantasma? Las ciudades fantasmas (o ciudades abandonadas) están representadas en el mapa con una bandera gris. El término 'fantasmas' se refiere al proceso por el cual la ciudad de un jugador se convierte en una ciudad fantasma..

.




Una ciudad fantasma es una ciudad que fue abandonada por un jugador, es decir, el jugador no ha entrado en 4 semanas sin tener el modo vacaciones activado, ha eliminado la cuenta en ese mundo o la ha reiniciado.

Nota: Si tienes el Premium activado en tu cuenta se retrasará el proceso.


Fantasma002.png


  • Cuando una ciudad se convierte en una ciudad fantasma, está en la misma condición en que estaba antes de quedarse sin dueño, los niveles de construcción, es decir, el número de soldados e investigaciones son los que ya había. Sin embargo, empiezan a perder puntos día a día, ya que cada día un edificio pierde un nivel (este proceso es al azar). El número de tropas disminuirá lentamente a lo largo del tiempo, mueren enterradas por la caída de escombros mientras los edificios se desploman, debido a la falta de cualquier persona para su mantenimiento.


Atacar Ciudades fantasma

  • Estas ciudades pueden ser atacadas al igual que cualquier otra ciudad. Estas continúan produciendo recursos (sin embargo el ritmo al que lo hacen disminuirá a medida que los edificios de producción de recursos se vayan desplomando). También podrás conquistar las ciudades fantasmas al igual que cualquier otra ciudad. Aunque debes recordar que, como se mencionó anteriormente, estas ciudades serán probablemente protegidas por las unidades que estaban en ella antes. Sin embargo, es posible que no tenga unidades la ciudad o que otro jugador ya la haya atacado y matado a todas de las unidades allí. Por lo tanto, se recomienda espiar las ciudades fantasmas.




A tener en cuenta

  • A diferencia de una ciudad normal, es imposible lanzar un hechizo en un pueblo fantasma.


Revuelta

  • En mundos revuelta, no es necesario gestar revuelta con el fin de tomarla, sólo tiene que enviar la nave de colonización.

Para conquistar una fantasma no necesitas tener Revuelta investigada en la academia, pero si la nave de colonización.


Conquista

  • En el mundo de Conquista necesitas tener conquista investigada.



Apoyar Ciudades fantasma

  • Se pueden apoyar las ciudades fantasmas como a cualquier otra ciudad, pero ten en cuenta que a medida que las ciudades fantasmas se desintegran y caen en ruinas tus tropas estacionadas en ellas podrán quedarse atrapadas entre los escombros de los edificios y, por tanto, se perderán. Recibirás un informe con las pérdidas que aparecerá en la bandeja de entrada con el título: Algunas de tus tropas en la ciudad de X han sido enterradas bajo los escombros de un edificio derrumbado. Si la ciudad se desintegra por completo, todas sus unidades estacionadas allí se perderán.


Nota: Los barcos son tan vulnerables a esto como las unidades de tierra.



Información

En una ciudad fantasma

  • No influye la moral en los ataques.
  • Podrán tener tropas, como el apoyo de otros jugadores o las que pertenecían a la ciudad antes de convertirse en fantasma.
  • Si un jugador te está apoyando y luego convierte la cuenta en fantasma, las unidades asentadas en tu ciudad desaparecerán.
  • Pierde el senado poco a poco hasta que quede se derrumbe toda la ciudad (entonces se disuelve y aparece una bandera fundar una nueva ciudad.
  • No se obtienen puntos de combate por las unidades que tengas apoyando la ciudad.
  • Es posible atacarlas y/o conquistar ciudades fantasmas aunque hayas activado las vacaciones hasta el momento en que se hagan efectivas.

Fantasma001.png


~ Administración ~