-

De Wiki Grepolis AR
Revisión del 20:36 17 ago 2016 de Malisima (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Hades Portal logo.png

Duración del Evento

El evento tiene una duración de 3 días en el que se puede tratar de destruir el portal.

Descripción

Durante el período del evento el portal de Hades aparecerá en todas sus ciudades. El objetivo es destruir el portal antes de que acabe el tiempo. Con el fin de destruir el portal, usted tiene que recoger 6 piedras de Hades. Las piedras se pueden encontrar cada vez que inicia una aventura en el portal. Las aventuras toman tiempo y requieren algunas unidades. Completando las aventuras le proporciona recursos y favor. Además tiene la oportunidad de encontrar una piedra de Hades, pero siempre hay riesgo de perder todas las unidades que haya enviado en el portal.Después de recoger las 6 piedras puede destruir el portal y cobrar la recompensa final. Si juega de forma activa también se puede ganar un premio exclusivo.

Portal de Hades-Descripcion.png

Cómo abrir el Portal

Puede abrir el portal haciendo clic en la imagen del portal en una de sus ciudades. Sólo hay un portal al que se puede acceder desde todas sus ciudades.

Hades Portal in city.png

Objetivo

Enviar unidades en aventuras con el fin de encontrar las piedras de Hades. Después de recoger todas las piedras puede destruir el portal y cobrar la recompensa final. Una vez destruido el portal no se puede volver a acceder a él más veces y empezar nuevas aventuras.

Cómo Obtener las Piedras

En el portal se puede iniciar diferentes aventuras. Cada aventura tiene una duración de un tiempo específico. Con el fin de comenzar las aventuras, se necesita el número requerido de unidades. Al final de cada aventura son recompensados con algunos recursos y favor. Además se tiene una cierta probabilidad de encontrar alguna piedra de Hades, pero tenga en cuenta que siempre existe el riesgo de perder todas las unidades que haya enviado al portal.

Portal de HadesAventuras1.png
Portal de Hades-Aventuras2.png
Portal de HadesAventuras3.png

Cuenta atrás de la aventira:

Portal deHadesAventiraEnMarcha.png

Cuando termina la aventura se recibe un informe:

Hades Portal adventure reward.png

La Recompensa

Después de recoger las 6 piedras, puede destruir el portal y recibir la recompensa.

Portal de Hades 6 piedras.png

Al destruir el portal éste desaparecerá de sus ciudades y recibirá 6 hechizos "expansión de la tierra" (cada uno aumenta +100 habitantes la población libre) en su inventario ampliado. El efecto se aplicará a la ciudad en la que se encuentra en el momento de usar el hechizo.

Hades prize.png

Premio

Recibirá el siguiente premio al destruir el portal:

Destrucción del Portal

Portal destruction award.png