-

De Wiki Grepolis AR
(Redirigido desde «Mundos Casuales»)
Saltar a: navegación, buscar
Blessed city banner.png

En los mundos casuales (o tranquilos), los jugadores tendrán una de sus ciudades protegida de ser conquistada. Esto te ofrece la tranquilidad de no perderlo todo, al mismo tiempo que te brinda la experiencia real de Grepolis de conquistar otras ciudades y luchar por el territorio. Todo jugador que desee tener una experiencia de juego menos estresante puede unirse a un mundo casual o informal. El otro aspecto importante de estos mundos es que los jugadores que son conquistados en otros mundos recibirán una oferta para transferir su última ciudad a un mundo casual

Reglas de los Mundos Casuales

Cada jugador en un mundo casual tendrá 1 ciudad que siempre es invencible e inconquistable. La ciudad protegida (bendecida) se puede cambiar en el Ágora.

¿Cómo funcionan las protecciones?

  • La ciudad puede ser atacada.
  • La ciudad puede ser apoyada.
  • La ciudad puede tener hechizos lanzados (el rayo es una excepción a esta regla)
  • En esta ciudad os combates tienen lugar con normalidad.

¿Qué sucede si...

  • ... otros jugadores envían colonos contra ella? → El combate se da normalmente, pero el asedio/revuelta nunca se activa.
  • ... los jugadores le envían ataques en modo revuelta? → The fight happens normally but a revolt is never started.
  • ... los jugadores mandan catapultas contra ella? → El ataque ocurre como generalmente, pero la tecnología Lluvia de Piedras no se activa, aunque la muralla puede ser destruida.

¿Cuál ciudad se encuentra protegida?

Casual world island.png

La ciudad bendecida está marcada por una animación en el Ágora y por una burbuja brillante en la vista del mapa del mar.

  • Si el jugador tiene una sola ciudad, esa ciudad está protegida.
  • Si el jugador tiene más de una ciudad, puede elegir qué ciudad desea que sea la protegida.
  • La ciudad protegida se puede cambiar de forma gratuita.
  • La ciudad no puede configurarse como protegida si hay un ataque entrante (incluyendo las ilusiones de Artemisa).
  • La ciudad no puede configurarse como protegida si tiene una revuelta o un asedio en curso.
  • Después de cambiar la ciudad protegida, hay un tiempo de reestablecimiento de 7 días hasta que se pueda cambiar nuevamente.

Protección de ataques

En los mundos casuales, los jugadores no pueden atacar a otros jugadores cuando existe una diferencia de más de 20% de puntos entre ellos. Esto mejora la experiencia de los jugadores más pequeños, ya que solo pueden ser atacados por jugadores que tengan el mismo rango de fortaleza.

Ejemplo: si el jugador tiene 1000 puntos, no puede atacar a un jugador que tenga menos de 800 puntos. Tampoco puede atacar a un jugador que tiene más de 1200 puntos.

Final del juego

Como regla general, los mundos casuales se inician SIN FINAL. Esto puede cambiar en el futuro si se considerara necesario.

Transferirse al mundo casual

Illustration cw.png

Cuando un jugador pierde su última ciudad en un mundo normal, tendrá la opción de transferirla a un mundo casual. Su ciudad se transfiere con el estado actual a un lugar disponible y protegida de conquista. Niveles de construcción, investigaciones, artículos que tenga en inventarios, Héroes, Consejeros, configuraciones, nombre de la ciudad, poderes de eventos y otros importantes poderes se transfieren con la ciudad. Solo es posible transferir una sola ciudad a un Mundo Casual.