-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar

Página principal >>> Premium

Administrator

Administrador2015.png

Administrador

El Administrador le ayuda en el desarrollo y la organización de tus ciudades. Con su ayuda puedes añadir 5 órdenes de construcción adicionales a la cola de construcción, y recibir detalle de tus Recursos, Tropas, Comercio, Cultura, Dioses, Cuevas, y una visión general de tus ciudades.


Comercio

  • El Comercio ayuda a enviar recursos entre sus ciudades rápidamente. Aquí puedes ver las actividades comerciales actuales en tus ciudades y también puedes ordenar tus ciudades de acuerdo a los distintos productos que se comercializan. Veras que es de fácil utilización y de mucha ayuda para ti...

Ordenes

  • Te indica todas las actividades que se están desarrollando en tus ciudades, aquí encontraras un breve resumen de cómo se han ejecutado tus órdenes. También puede cancelar los comandos erróneos desde esta función, recordando que para esta acción no deben de haber paso mas de 10 Minutos de realizada dicha acción u orden .

Reclutamiento

  • En esta visión general te dará un resumen de cuántas unidades tienes en tus ciudades, al igual que los recursos que tienes disponibles y cuánto población adicional restante tienes en tus ciudades. Desde aquí puedes Ordenar la construcción de nuevas unidades al igual que la construir de barcos si así lo necesitas.

Tropas

  • Aquí puede ver un resumen de sus tropas y comprobar en qué ciudades tus construcciones están paralizadas. Se te proporciona una visión de los recursos disponibles que tienen tus ciudades.

Unidades Fuera

  • Aquí podar ver el detalle de tropas o barcos que tienes fuera de tus ciudades, las cueles pueden estar apoyando una conquista o tan solo ofreciendo defensa a ciudades amigas. Desde esta misma función podrás ordenar el regreso de dichas unidades si así lo quieres.

Edificios

  • Desde aquí podrás obtener un resumen rápido de los niveles de tus edificios desarrollados en tus ciudades. Te ofrece un resumen de Recursos disponibles, junto con los costos para la construcción de nuevos edificios individuales. Tendrás e l control para construir nuevos edificios o demoler existentes si así lo quieres.

Cultura

  • Otra opción practica, desde aquí podrás ver el nivel de cultura acumulado para conquistar nuevas ciudades. En este resumen, también puede iniciar nuevos Festivales con un solo clic..

Dioses

  • Te proporciona una visión general, sobre los dioses que adoran tus ciudades, tendrás un detalle de favor acumulado por tus Dioses, al igual que el nivel de los tempos de tus ciudades.

Cueva

  • Aquí encontraras el Nivel de las cuevas de tus ciudades al igual que la cantidad de monedas resguardadas en ellas.

Grupo de Ciudades

  • Desde esta opción puedes crear grupos de ciudades y agruparlas en: Defensivas, Ofensivas, Mixtas. Puedes obtener detalle acerca de tus ciudades de forma individual, como la información sobre los recursos disponibles o de las tropas que tienes en ellas.

Lista de Ciudades

  • La tu lista de ciudades encontraras toda la información importante. Se puede ver al instante si hay ataques a cualquiera de tus ciudades o si cualquier edificio se está construyendo actualmente. Usted puede controlar la capacidad de recursos y controlar la cantidad de tus tropas. Con esta lista, siempre podrás tener vigilancia tus ciudades y es capaz de reaccionar con rapidez si lo necesitas


Anuncio

Nuevo mundo Trapezus


Anuncio

Versión navegador 2.164


Anuncio

Versión app 2.162


Anuncio

¡Participa en el Foro!


Anuncio

Síguenos en Facebook!