-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Bote de transporte rápido
91px-BoteRapido.png
Bote de transporte rápido
Naves de transporte rápidos son una versión más rápida de la nave regulares de transporte. Pueden llevar a un menor número de unidades, pero viajar mucho más rápido.
Debes Investigar Transporte Barcos rápidos en el Academia. Disponible en el nivel 22.
Costes Datos
Wood.png: 800 Stone.png: 0 Silver.png: 400 Pop.png: 5
Capacity: 10 Speed.png: 15 Attboat.png: 20 Def.png: 1

La velocidad de la unidad está dada por mundos con velocidad de la unidad 1. (Una unidad con velocidad 15 tendrá velocidad 30 en un mundo velocidad de la unidad 2).

Descripción

Los Botes de trasporte rápido son una de las dos maneras en que usted puede transportar unidades de tierra a través de los océanos y de otras aldeas no en tu propia isla. Pueden ser utilizados tanto para fines de ataque y fines de soporte.

En una batalla estos Botes no dañan a otros o a unidades de tierra, lo que significa que usted necesita para enviar cualquiera tropas u otros barcos de guerra junto a ellos si quieres atacar o defender. Su único propósito es llevar a las unidades de tierra.

La diferencia entre los barcos de transporte y barcos de transporte rápidos es que los estos viajan a una velocidad superior. Sin embargo Barcos de transporte lento pueden tener más unidades de tierra en sus literas.