-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Ejército banner.png

Entrena tropas terrestres, construye barcos de transporte y militares, recluta unidades de los dioses con su favor divino o llama a tus filas a poderosos héroes venidos de todo el Mundo Conocido.


Introducción

Unas de las características más especiales de los dioses en Grepolis son sus unidades especiales mitológicas. Se trata de criaturas que sirven a su dios y se pueden unir a tu ejército de la ciudad si en ella se adora el templo del dios al que sirven. Solo el Enviado Divino es una unidad ambivalente y sirve a cualquiera de los dioses que adores en el templo. Cada dios tiene dos criaturas que le sirven.

Las unidades mitológicas se reclutan con favor divino del Templo. También pueden saquear favor divino en tus ataques si lo has estudiado en la Academia, excepto la Hidra.

La Hidra es una unidad naval y como tal no puede saquear favor en otras ciudades. Sin embargo, todas las demás unidades que se desplazan por tierra o son voladoras, si pueden saquear favor divino. Por tanto, las hidras se reclutan en los puertos y las demás se reclutan en los cuarteles

Las unidades voladoras no necesitan barcos para ser transportadas durante los apoyos o ataques a otras ciudades.

Para finalizar, las unidades mitológicas no pueden apoyar ciudades que adoren a otros dioses, excepto el Enviado divino.


Tropas mitológicas

Estas son todas las unidades mitológicas que se pueden unir a tus ejércitos.

Ejército mitológico
Arpía
Centauro
Cerbero
Cíclope
Erinia
Grifo
Hidra
Jabalí
Mantícora
Medusa
Minotauro
Pegaso
Enviado divino

Para más información, consulta los artículos de Dioses y Ejército