-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo muestra una visión general del Evento de Calendario de Adviento 2017.
Si deseas ver la versión anterior por favor visita Calendario de Adviento 2016.

Navidad-ar.png

Ventana del evento

650px-TychesAdventCalendar2017.jpg

Periodo del Evento

Del 1 al 31 de diciembre de 2015


Descripción

  • Como en todo buen Calendario de Adviento, hay 24 Ruletas de la Fortuna durante el evento. Cada día se puede abrir una nueva ruleta de la fortuna. Después de hacer clic en un día, la Ruleta de la Fortuna correspondiente aparece en la parte derecha de la ventana.
  • Cada ruleta contiene seis diferentes recompensas y un cristal de invierno.
  • Consigue cinco cristales de invierno para disfrutar de los cinco consejeros durante una semana de forma gratuita. Si juegas en un mundo de héroes tu recompensa será el exclusivo y nuevo héroe Aristóteles.
  • La ruleta se gira presionando el botón del centro. Podés hacer clic de nuevo para detener su movimiento o dejarla girar hasta que se detenga por sí misma. Una recompensa aparecerá en el centro después de una corta de animación. La primera vuelta del día actual siempre es gratis, pero se puede girar más veces gastando oro. La recompensa que se obtiene es totalmente aleatoria. Necesitas recoger la recompensa antes de poder girar la misma ruleta de nuevo.
  • Las secciones en la rueda tienen diferentes posibilidades de ser seleccionadas, por ello, las recompensas más valiosas tienen una menor posibilidad de ser seleccionadas en el primer giro. El valor de los elementos está representado por el resplandor de la sección respectiva.
  • Una ruleta se puede recargar con todas sus recompensas anteriores usando oro.
  • Después de la primera vuelta de una ruleta, se desbloqueará una decoración en el árbol de Navidad. Desbloquear decoraciones otorga el premio de "Lucky Winter Fun".

Cómo abrir el calendario

Haga clic en el pequeño icono del evento pequeño en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el calendario.

Winter2015.icon.png

Cómo abrir un día

Cuando movés el ratón sobre la escena del evento, todos los botones aparecen en la ventana, cada uno contiene un número del 1 al 24.

Si hacés clic en uno, la Rueda de la Fortuna para ese día se abrirá en la parte derecha, al lado del árbol. Para poder abrir un día, se requiere que ese día haya llegado.


Día actual

El botón para el día actual se resalta en oro.

Winter2015.current.png

Días pasados

Los botones de días pasados que aún contienen al menos una recompensa se muestran en azul.

Winter2015 past.png

Guardar recompensas

No es necesario aceptar la recompensa al instante. Podés dejarlo pendiente hasta que el evento termine.

Winter2015collect.png

Decoraciones

Tan pronto como hagas tu primer giro del día, se añadirá una nueva decoración (específica para cada día) a la escena.

Cómo recoger una recompensa

Inicialmente, sólo hay un botón de "giro" en el centro de la rueda si tenés un giro gratis.
Al pulsar este botón una luz girará sobre todos los premios disponibles (con exclusión de los que ya se hayan logrado).
Cuando la animación se detiene, el botón del centro se desvanecerá y la recompensa que has ganado se mueve hacia el centro.
Podés hacer clic en la recompensa y escoger entre: almacenarla en el inventario, usarla directamente en la ciudad seleccionada, o tirarla a la basura. También podés dejarla allí mientras dure el evento y recogerla más tarde.

Recarga

Si obtuviste los 6 premios de una de las ruedas, podés hacer una primera recarga por 50 monedas de oro, después el precio se incrementará. También podés rellenar la rueda anterior (es decir, después de que ha recogido la recompensa más deseada y desea lograrla de nuevo). Tenga en cuenta, sin embargo, que el precio de esta función aumentará con cada uso, a pesar de que se restablecerá a la medianoche.

Cristales de invierno

Entre dos de los regalos de cada rueda diaria, hay dos figuras llamadas Cristales de invierno.

Cristal de invierno 2017

Coleccionar cristales a través de los tiros en las ruedas, sirve para desbloquear en la cuenta del jugador todos los consejeros premium de forma gratuita durante siete días o si se juega en un mundo con Héroes, conseguir desbloquear al héroe Telémaco.

El display de los consejeros/héroe en primera instancia aparece en gris y, cuando se activa al adquirir todos los cristales, se presenta en color. También se recibe la insignia para el perfil: Todos los cristales.

tyche consejeros
cristales telémaco
Mundos sin héroes:
se desbloquean 5 consejeros gratis
durante 7 días
Mundos con héroes:
desbloqueas a Telémaco
en el Consejo de Héroes


  • Una vez obtenidos los cinco cristales, no aparecen más en las siguientes ruedas ni en las anteriores.
  • La función "rellenar rueda" no rellena cristales, solo regalos.


Tiros adicionales

Tras gastar el primer intento, si se quiere seguir probando suerte hay que pagar monedas de oro. Al presionar el botón central, los regalos se van iluminando como en la primera tirada, excluyendo los que ya se hayan recibido. A cambio de oro, se pueden hacer tantos intentos como regalos hay en la rueda, incluso volver a rellenarla.


Hay varios motivos por los que se puede seguir jugando:

  • Conseguir todos los regalos de la rueda diaria (incluso repetir y obtenerlos varias veces rellenando la rueda con oro)
  • Conseguir todos los cristales lo antes posible.
  • Conseguir los bonos asociados a los cristales y regalos.

Si se olvida abrir un día la rueda correspondiente, se pierde el giro gratuito pero se puede jugar a cambio de monedas de oro según la siguiente tabla:


Giro
oro
1 gratis
2 100
3 200
4 300
5 400
6 500
Giro
oro
1 100
2 200
3 300
4 400
5 500
6 600
  • La primera tirada diaria, como se ha explicado anteriormente, es gratuita, y las adicionales van sumando 100 monedas hasta la sexta que cuesta 500 monedas.
  • Si la primera tirada es de otro día o has rellenado la rueda, el primer giro cuesta 100 monedas de oro y se va incrementando de 100 en 100 hasta 600 monedas.


Contador

El evento de Invierno está disponible por tiempo limitado entre el 1 y el 31 de diciembre de 2017. El tiempo que reste se presenta como un contador siempre visible en la parte superior del rincón izquierdo, con los días, horas, minutos y segundos. Cuando llegue a cero, la ventana ya no se volverá a abrir. Hay que tener esto en cuenta a la hora de recolectar todos los regalos que se mantengan a la espera en las ruedas de la fortuna de cada día y no se hayan utilizado o guardado en el inventario. Al acabar el tiempo, no podrán ser recogidos ni guardados.


Aplicación Móviles (App)

El evento también está disponible en dispositivos móviles a través de la app de Grepolis. Tan solo con un toque táctil se puede hacer girar el botón de la rueda.


300px-Winter2017 mobile.jpg


Insignias

Título y descripción Premio y requisito
Buena estrella invernal
Has girado x Rueda(s) de la fortuna.
Nivel 1
1
Nivel 2
5
Nivel 3
10
Nivel 4
24
Todos los cristales
Has reunido todos los cristales de hielo.
Nivel 1


Anuncio

Nuevo mundo Trapezus


Anuncio

Versión navegador 2.164


Anuncio

Versión app 2.162


Anuncio

¡Participa en el Foro!


Anuncio

Síguenos en Facebook!