Herramientas personales

Campamento de bandidos

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

En nuevos mundos con la característica de Aldeas por puntos de batalla, un nuevo lugar (el Campamento de Bandidos) estará disponible en su primera isla donde se puede luchar unidades NPC (personaje que no es un jugador). Este es un punto de reunión para todos los insurgentes, y le toca a usted derribar sus fuerzas. Este campamento de bandidos sólo está disponible en la primera isla donde empiezas. Ofrecemos 100 batallas en total, con un tiempo de enfriamiento intermedio.

¿Por qué debes luchar contra estos agitadores? Bueno, por un lado obtendrás grandes recompensas para tu ciudad, y por otro lado necesitarás los puntos de batalla para construir y mejorar las aldeas agrícolas. Puedes pensar que no tendrás suficientes unidades para luchar contra todos estos enemigos, pero también te concederemos unidades instantáneas en el Campamento de los Bandidos de vez en cuando (incluso unidades que aún no has investigado). Después de cada pelea exitosa, tienes que esperar un período de enfriamiento antes de que puedas atacar de nuevo. Los tiempos de espera se hacen más largos con cada lucha exitosa. Las peleas son más duras en cada lucha, pero obtendrás también unidades instantáneas al principio como recompensas.

Condiciones generales

Las siguientes reglas han sido impuestas en el Campamento del Bandido:

  • El Campamento de Bandidos contiene 100 batallas en total antes de que desaparezca completamente del mapa. Después de completar la última pelea se te otorgarán 100 monedas de oro.
  • Recibirás puntos de batalla por cada unidad enemiga que hayas derrotado. La cantidad de puntos de batalla que recibirás es igual al costo de la población de unidades enemigas. Revisa tus informes de ataque para saber cuántos puntos de batalla has ganado.
  • Para tener iguales condiciones, cada ciudad en la isla tiene el mismo tiempo de viaje al Campamento de Bandidos independiente de la distancia visual.
  • Después de cada kucha exitosa lleva algún tiempo hasta que puedas enviar otro ataque. El temporizador de enfriamiento comienza tan pronto como despejas el Campamento, y no después de aceptar la recompensa.
  • Puedes enviar múltiples ataques simultáneamente desde cualquier ciudad de esta isla, pero tan pronto como el campamento sea despejado, todos los movimientos todavía en camino volverán inmediatamente.
  • El Campamento del Bandido solo se coloca en la isla de tu primera ciudad. Si pierde todas las ciudades de esta isla, no podrá interactuar con el Campamento de Bandidos, hasta que reconquistes una ciudad en la isla.
  • Si reinicias en un mundo, el Campamento de Bandidos también se restablecerá y se reasentará a tu nueva isla.
  • Sobre el Campamento de Bandidos no se puede hacer clic si tienes una ciudad seleccionada que no está en la misma isla.
  • La ventana del Campamento de Bandidos debe cerrarse tan pronto como cambies a una ciudad en una isla diferente.
    • Esto no se aplica a la pantalla de la victoria. Puede recoger la recompensa desde cualquier ciudad seleccionada.


Tiempo de viaje

  • Las primeras 10 batallas tienen un tiempo de viaje fijo de 5 segundos.
  • Después de la 10ª pelea, el tiempo de viaje se calculará así: (int) (50 * 50 / velocidad de la unidad) + 300

Perder ciudades en la isla del campamento de bandidos

  • El Campamento del Bandidos está conectado a tu primera isla. Tan pronto como ya no tengas una ciudad en la isla, no podrás atacar el Campamento de los Bandidos. Tienes que reconquistar una ciudad en esta isla de nuevo para poder seguir interactuando con el Campamento de Bandidos.

Reglas de Ataque

  • Puedes pelear en la misma batalla varias veces, incluso desde diferentes ciudades de la isla.
    • Tan pronto como el escenario está despejado (victoria), todos los movimientos en curso regresarán inmediatamente.
  • El enfriamiento comienza tan pronto como se despeja el escenario.

Símbolos

Estado Símbolo del mapa Ventana emergente
Listo Bandit mapa.gif 400px-Bandit attackspot hint.jpg
Listo

(Tropas en camino hacia el campamento)

Bandit attackspot.png 400px-Bandit attackspot hint.jpg
Listo

(Ciudad seleccionada errónea)

Bandit attackspot.png Bandit attackspot hint2.jpg
Recoger recompensa Bandit attackspot3.png Bandit attackspot victory.jpg
Enfriamiento Bandit attackspot4.png Bandit attackspot hint3.jpg
~ Administración ~