Herramientas personales

Mercader Fenicio

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

Recordá que tenés 3 vías para lograr recursos intercambiando los que vos dispongas:

Comerciante fenicio

Cada 24 horas Velerios, El Comerciante Fenicio, visitará uno de tus puertos. Cuando el comerciante llega a tu puerto recibirás un informe, así sabrás que ha llegado a Comerciar sus riquezas.

Phe1.png

Al hacer clic en su barco, puedes acceder al menú de mercancías. En cada llegada te ofrece tres diferentes tipos de tropas y dos tipos de recursos diferentes para comercializar. Los tres tipos de tropas pueden variar en cada arribo del Comerciante. Esto incluye Unidades Divinas, en ocasiones podrías tener la posibilidad de adquirir Unidades Mitológicas como pueden ser: Manticoras o Cerberos, por mas que esto ocurre en muy pocas ocasiones, lo normal son tropas como Infantes, Honderos,...

Comerciante fenicio.png


Mira sus ofertas siendo consciente que una ves realizada la oferta esta no puede ser disuelta, al igual que no se puede repetir la misma.

El Comerciante permanecerá el termino de 8 horas en tu puerto, pudiendo expulsarle (despedirlo) antes de esa hora sin ningún riesgo, pero quédate tranquilo, que el Comerciante regresará pasadas 24 horas al puerto de otra de tus ciudades. Esta selección de puertos se realiza al azar así que debes de estar atento.



Premium

Enhorabuena, ¿sabes que por 50 monedas de oro puedes convocar al Comerciante Fenicio a cualquiera de tus puertos de la ciudad que elijas? Ésta es una buena opción en caso de necesitar recursos que el Comerciante pueda proporcionarte.

Comerciante fenicio3.png
~ Administración ~