Herramientas personales

Comercio de oro

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar


¿Qué es?

El Comercio con oro es una función que permite a los jugadores dar sus recursos a cambio de oro a otros jugadores. De esta manera los jugadores que usualmente acumulan varios recursos ahora pueden ayudar a otros jugadores en lo que necesiten y además conseguir una útil recompensa.

Comercio con oro p.png


Por favor, ten en cuenta que esta función está en una fase temprana de desarrollo, planeamos mejorarlo.


Orogrepo2.png

¿Cómo funciona?

El Comercio de oro es bastante fácil de usar, funciona como otras ofertas del mercado. Solo necesitas entrar al Mercado y crear una oferta.

Haces la oferta con el oro que pides ofreciendo recursos, o consigues recursos dando algo de oro.


Gold trade.png


Puedes encontrar o crear ofertas desde 1 moneda de oro hasta 200 monedas de oro, funciona exactamente igual que antes como en el intercambio de recursos, estás limitado por tus merchants.

Para promover la oportunidad de que los jugadores ganen oro, las ofertas/demandas de oro se listan en primer lugar. De esta manera esperamos que no dejes pasar los grandes tratos que otros jugadores están ofreciendo.

Mercadeando600.png

¿Cuando consigo el oro?

Funciona como antes, una vez que empieza el comercio tendrás que esperar hasta que llegue la mercancía a su destino y quede completado en ese momento el comercio.

Informecomercio.png

Entonces se genera un informe de que el intercambio se realizó.


Entrega600.png

¿Hay restricciones?

Hay dos importantes restricciones, por razones de seguridad para cada operación de oferta solo puedes operar con 200 monedas de oro.

Además solo el oro que adquiriste por compra puede ser usado en el comercio de oro. Esto significa que el oro ganado en el juego no puede usarse, exceptuando el oro conseguido por comercio.

Restric oro.png

¿Está activo en mi mundo?

Actualmente el Comercio de oro está disponible y activado en Iota, Kappa y en los mundos que les sigan.

~ Administración ~