Herramientas personales

Compra instantánea

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

¿Qué es la Compra Instantánea?

Con la Compra Instantánea puedes finalizar completamente órdenes de la cola de construcción o de reclutamiento en lugar de reducirla a la mitad varias veces. El precio del oro dependerá del tiempo que reste y de la velocidad del mundo. Pero en general, cuanto más largo sea el tiempo de construcción pendiente, más caro será. Si el tiempo de construcción restante de un edificio o de investigación es inferior a 5 minutos, se puede completar al instante de forma gratuita. Esto no funciona para las unidades.

Lista de características premium que cambian de "reducción a la mitad del tiempo de construcción" a "compra instantánea"

Función anterior Nueva función de Compra Instantánea
Edificios: Reducción del tiempo de construcción Se completa instantáneamente la construcción de un edificio
Tecnologías: Reducción del tiempo de investigación Al instante se completa la orden de investigación
Unidades: Reducción del tiempo de reclutamiento Se completa instantáneamente la orden de reclutamiento (desactivado en los últimos 5 minutos de llegada de ataques entrantes)
Héroes: Reducción del tiempo de sanación Se completa instantáneamente el proceso de sanación (desactivado en los últimos 5 minutos de llegada de ataques entrantes)

Edificios

Todos los edificios que están en cola pueden ser completados al instante si se cumplen los requerimientos.

Excepciones:

  • La Compra instantánea no es posible si un edificio depende de otro edificio que está en la cola, o si otra orden del mismo edificio está antes en la cola.

Diseño adicional en la cola: Los cambios de nivel de un edificio se mostrarán en verde o en rojo según la imagen de abajo.

Gráfico Descripción
IB level up.png Esta pequeña flecha verde que apunta hacia arriba indica que el edificio está subiendo de nivel.
IB level down.png Si la flecha es roja y apunta hacia abajo, se está demoliendo o bajando de nivel.


IB build.png

Todos los items de la cola pueden ser completados al instante. Solo tienes que situarte sobre el correspondiente item y cliquear en el botón de completar. También funciona para demmoler edificios o bajarlos de nivel.

IB build p.png

Unidades

Todas las órdenes de unidades pueden ser completadas instantáneamente. El paquete completo de unidades de esa casilla será completado al instante.

Excepción:

  • La función será desactivada en los últimos 5 minutos de un ataque entrante, y volverá a activarse en la ciudad cuando pasen los ataques.
IB units.png

Investigaciones

Todas las investigaciones de la cola pueden ser completadas al instante. Y en los últimos 5 minutos de cada una de ellas puedes completar las órdenes gratis.

IB research.png

Héroes

Si un Héroe queda herido puedes sanarlo al instante. Esto se hace de la misma manera que para las unidades. La función se desactivará si llegan ataques en los siguientes 5 minutos a la ciudad correspondiente.

Uso gratuito de la Compra Instantánea

La función de Compra Instántanea puede ser gratis si el tiempo de construcción pendiente es inferior a 5 minutos. Funciona para construir, subir de nivel y demoler edificios y7 también para investigaciones en la Academia, pero no para reclutar unidades o sanar Héroes.

Cálculo del Precio

El precio de un item cambiará tras rebasar ciertos umbrales (el precio decrece con el transcurso del tiempo). Antes de determinar el precio de un item, el tiempo será multiplicado por la velocidad del juego.


¿Está activo en mi mundo?

Actualmente el Comercio de oro está disponible y activado en Iota y en los que le sigan.

~ Administración ~