-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Espartavshades Logo.png


Durante el evento "Esparta vs Hades" los muertos se acumulan en el reino oscuro de Hades. A lo largo de los años los cadáveres acumulados fuera de ciudad resucitaban de nuevo. El frío y la muerte trataban de abrirse paso a través de nuestras filas en nombre de Hades. Ahora Hades les ha enviado a través de uno de sus portales, para extender el caos y la destrucción. Vos decidiste llamar a Lisandro de Esparta y a sus poderosos guerreros espartanos que estarán a tus órdenes y seguirán a su comandante. Ahora te toca a vos liberar nuestras hermosas islas de estas terribles criaturas y cerrar el portal del mal de Hades.

Calendario

Comienza el 14 de Julio a las 10:00 horas de este servidor

Finaliza el 3 de agosto a las 23:59 horas de este servidor

El Mapa Del Campo

Spartavshades.Mapa.png

El plan de ataque contra los muertos vivientes aparece en el mapa donde también se ven los diferentes campos de batalla. Cada campo de batalla está marcado con un símbolo específico según su estado actual.

Símbolo Significado
Spartavshades symbol.attack.png Este campo de batalla puede ser atacado por tus guerreros espartanos.
Spartavshades symbolcooldown.png El campo de batallas ha sido atacado recientemente y tiene que pasar algún tiempo antes de tener nuevos enemigos.
Spartavshades symbol locked.png Aún no tenés el progreso suficiente como para atacar este campo de batalla. Es necesario vencer al menos una vez el campo de batalla anterior para poder desbloquear éste.
Spartavshades.symbolo.lootable.png Hay una recompensa en este campo de batalla que no ha recogido. No podrá volver a atacar si no ha recogido antes el botín.

De vez en cuando se le dará la oportunidad de elegir entre dos caminos. Depende de vos decidir según el premio que prefieras. Si lo desea también puede eliminar todos los campos de batalla.

Por debajo del temporizador de evento en la parte superior izquierda, se encuentran dos botones:

Spartavshades maximize window.png

El primer botón aumenta el tamaño de la ventana del evento por un tamaño lo más grande posible, dependiendo de la resolución de pantalla. Esto debe darle una mejor visión sobre el mapa, los diferentes campos de batalla y sus conexiones. También hemos implementado una función de zoom al mapa. Sólo tiene que desplasarce con la rueda del ratón y el mapa se puede acercar o alejar el zoom del mapa.

El segundo botón en una pequeña "i", que es sinónimo de información. Al pulsarlo se abre una nueva ventana en la que aparece un pequeño tutorial sobre el evento.

Combatir las tropas de Hades

Si seleccionas un campo de batalla atacable se abrirá la ventana de ataque. El tipo y la cantidades de enemigos que hay que abatir aparece en ,la parte inferior en color púrpura. En la parte superior aparecen en rojo los guerreros espartanos bajo su mando.

Spartavshades your army.png

Ten en cuenta que en cada campo de batalla hay un límite de unidades que se pueden enviar al combate, si tiene más unidades que el límite tendrá que pensar en una táctica que le lleve a la victoria. Cada unidad tiene puntos fuertes y débiles según la unidad contra la que se van a enfrentar.


Ejemplo:

Los espadachines espartanos actúan con el 50% de daño adicional contra los jinetes del Hades. Si hay 50 corredores de Hades en el campo de batalla y tiene 70 espadachines espartanos dispuestos a participar, es una buena idea seleccionar 50 espadachines espartanos. El bonus de daño no cuenta para el excedente de espadachines espartanos. Vamos a suponer que los límites del campo de batalla es de 80 soldados, a continuación, puede utilizar las ranuras 30 restantes (50 ya están ocupadas por los 50 espadachines espartanos seleccionados) de acuerdo a su gusto personal. Sin embargo, no sería prudente enviar arqueros espartanos, ya que los Caballeros del Hades harían un daño extra contra ellos!

Como puede observar, se requiere un poco de pensamiento estratégico y táctico.

Spartavshades unidades.png

Si sales victorioso del combate tendrás a tu disposición el premio que corresponde a ese campo de batalla. Puede usar al momento o dejarlo para más tarde mientras dura el evento. En caso de recoger el botín el campo de batalla se cargará con nuevos enemigos en 4h. Puedes conseguir varias veces la misma recompensa, pero cada vez las unidades serán aún más fuertes que las anteriores.

Otra característica importante es que, incluso si te derrotan al combatir contra los resucitados, las bajas que les causes son permanentes. Esto significa que pueden ser atacados con varios ataques pequeños hasta que finalmente sean derrotados.

Capitán Espartano

Cuando atacas un campo de batalla puedes elegir que te acompañe al combate un capitán espartano. Elevará la moral de sus tropas y eso hará que luchen con un 20% más de fuerza. Tras su uso el capitán no está disponible durante un tiempo, pero a cambio de 100 monedas de oro será invocado de inmediato.

Spartavshades.capitan.png
Spartavshades.info.jpg

Los Guerreros Espartanos

A pesar de que ya se inicia el camino de la conquista con un puñado de leales guerreros, no se debe confiar en una fuerza tan pequeña. Las siguientes actividades en el juego demostrarán su poder y mostrarán un grupo aleatorio de guerreros para unirse a su ejército:

  • Atacar y defender
  • Reclutamiento de unidades
  • Investigar
  • Construir o subir de nivel un edificio
  • Lanzar hechizos


Spartavshades units overview.png


Si un grupo de soldados se une a sus filas, recibirás 80-120 combatientes al azar. (Infantes espartanos, arqueros, honderos espartanos, caballeros, Hoplitas espartanos). Ten en cuenta que puedes encontrar un máximo de 10 grupos de soldados por día. Por supuesto, también puedes comprar 100 soldados con oro que se quedarán contigo hasta el final del evento. El precio del oro para un tipo de unidad aumenta su precio base por cada vez que realice una compra. sin embargo el precio se restablecerá a la medianoche todos los días.

Nunca perderás los soldados una vez que los tenga. Gracias a un sanador altamente cualificado, tus soldados que fueron heridos en combate se recuperarán de sus lesiones después de algún tiempo. Cada 7 horas el sanador visita tu campo militar para atender a todos sus combatientes heridos. Si quieres tener tu ejército listo para la acción de nuevo inmediatamente, se puede pagar el sanador un poco de oro y él viene a ayudarte.


Spartavshade.Curandero.png

Rankings

Spartavshades clasif.png

Todos los jugadores pueden competir entre sí en cuanto a los campos de batalla completados. Cada vez que complete un campo de batalla, se obtendrá una cantidad aleatoria de puntos de honor (hasta 10 puntos). La clasificación se basa en estos puntos de honor. No importa cuál sea la recompensa que se ofrezca o cuántos soldados enemigos haya que derrotar, siempre tiene la misma oportunidad de obtener puntos de honor.

Ranking Diario

Inmediatamente después de que hayas completado tu primer campo de batalla en un día será colocado en la lista de clasificación diaria. El ganador de un día (Puesto 1) ganará un premio y un efecto. Cada día a las 20:00 el ranking se evalúa y se restablece. Los premios son entregados tan pronto como la evaluación está terminada.

Premio: Leyenda Viviente

Spartavshades award daily.png

Ranking General

La clasificación general funciona casi de la misma que la clasificación diaria, pero no se restablecerá. Durará hasta la finalización del evento. Los 10 mejores jugadores en la lista de la clasificación general recibirán varios premios adicionales tan pronto como termine el evento. Las recompensas se subdividen por la posición en la lista de clasificación, lo que significa que los 4 mejores jugadores, por ejemplo, obtendrán mejoras de ataque excepcionales de diferentes intensidades y premios únicos muy especiales.


Premios para los 4 mejores jugadores de la clasificación general:

Heroic Spartan

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Spartavshades.general 1.png Spartavshades.overall 2.png Spartavshades award overall 3.png Spartavshades award overall 4.png


Premios para los 10 primeros jugadores del ranking general:

Puesto Premio
1 Overall.lightshipattack30.png 20x 30% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)

Nivel.cultural.png Un nivel completo de cultura

2 Overall.lightshipattack30.png 12x 30% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
3 Overall lightshipattack20.png 15x 20% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
4 Overall lightshipattack20.png 12x 20% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
5 Overall lightshipattack20.png 10x 20% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
6 Overall.lightshipattack 10.png 14x 10% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
7 Overall.lightshipattack 10.png 12x 10% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 2 días)
8 Overall.lightshipattack 10.png 10x 10% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 1 día)
9 Overall.lightshipattack 10.png 8x 10% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 1 día)
10 Overall.lightshipattack 10.png 6x 10% Incremento en el Ataque con naves incendiarias (cada efecto dura 1 día)

Premios Adicionales

Redentor de los Muertos

Aniquilaste 2.500 unidades Aniquilaste 15.000 unidades Aniquilaste 50.000 unidades Aniquilaste 100.000 unidades
Spartavshades awardcrusher1.png Spartavshades award crusher 2.png Spartavshades crusher 3.png Spartavshades crusher4.png

Estratega del Campo de Batalla

Conquistaste 3 Campos de Batalla Conquistaste 8 Campos de Batalla Conquistaste 20 Campos de Batalla Conquistaste 50 Campos de Batalla
Spartavshades award captured 1.png Spartavshades award captured 2.png Spartavshades award captured 3.png Spartavshades award captured 4.png

Comandante de Espartanos

Comandaste 500 soldados Comandaste 2.000 soldados Comandaste 5.000 soldados Comandaste 12.000 soldados
Spartavshades award commander 1.png Spartavshades Comm2.png Spartavshades award commander 3.png Spartavshades award commander 4.png

Premio de la última etapa

Recibirás un premio especial la primera vez que se logre la última etapa (etapa 33).

Spartavshades victory noneheroworld.png


El mundo sin héroes, todos los jugadores recibirán un nivel de cultura completo de forma gratuita.

Spartavshades victory heroworld 2018.png

En los mundos con héroes se obtiene, además del nivel de la cultura libre, el nuevo héroe exclusivo "Alexandrios".