-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Halloween.png

Halloween 2014

¿En qué consiste este evento?

Demócrito, alquimista y filósofo de profesión, te ofrece amablemente sus servicios. Podes entregarle terroríficos ingredientes y él los mezclará para obtener útiles recompensas.

El evento se desarrollará durante dos semanas, desde el 27 de octubre al 10 de noviembre.

Recolectar los ingredientes

Para seguir una carrera como alquimista, necesitarás ingredientes. Podes obtenerlos realizando actividades comunes en el juego: • Reclutamiento de unidades • Construcción de edificios • Lanzamiento de hechizos • Atacar y defender • Investigación de nuevas tecnologías

Podes encontrar hasta 12 ingredientes por día, pero el tipo de ingrediente recogido es al azar, y algunos son más raros que otros. En el caso de encontrar un ingrediente se notificará inmediatamente:

Logo-Ingredientes.png

Otra forma de recibir ingredientes adicionales es comprarlos con oro. Ten en cuenta que el precio de un ingrediente incrementará su precio base con cada compra. El precio se restablecerá una vez al día (medianoche).

Tabla ingredientes

Imagen Nombre Imagen Nombre
Garras arpia.png Garras de Arpía UnderworldGrass.png Hierba del Inframundo
Archivo:Quicksilver.png Mercurio CerberusTeeth.png Dientes de Cerbero
Archivo:HydraScales.png Escamas de Hydra Archivo:PegasusFeathers.png Plumas de Pegaso
Archivo:CentaurHoofs.png Cascos de Centauro Ambrosia.png Ambrosía

Elaboración:

LogoCaldero.png
  • Para poder elaborar una recompensa, tienes que poner tres ingredientes que escojas en la mesa de alquimia – aunque no importa el orden de los ingredientes.
  • En cuanto se han seleccionado tres ingredientes, aparecerá el botón "Elaborar". Haciendo clic en él se consumirán los ingredientes y se creará una recompensa. Si has utilizado esa combinación específica por primera vez, se añadirá a tu recetario.
  • Puedes guardar la recompensa creada en tu inventario, usarla al instante en tu ciudad seleccionada o eliminarla.
  • En caso de usar un efecto que genera las unidades con el tiempo (Refuerzo de unidades), por favor asegúrate de que tu ciudad tiene suficiente población libre. De lo contrario, las unidades generadas pueden desperdiciarse.

Libro de recetas

El libro de recetas muestra todas las combinaciones de las recetas que has descubierto hasta ahora. También viene con dos convenientes opciones de filtrado:

  • "Mostrar todas las recetas": muestra todas las recetas de la lista, incluso las que no pueden elaborarse por falta de ingredientes.
  • "Mostrar sólo las recetas disponibles": enumera las recetas para las que tienes disponibles todos los ingredientes necesarios.

En el recetario hay una caja en el lado izquierdo que te permite seleccionar ingredientes específicos para filtrar recetas que incluyan los ingredientes seleccionados. Si hay una recompensa para la cual necesitas saber una receta inmediatamente (en lugar de experimentar), también puedes comprar una receta al azar la recompensa pagando 50 oros (este precio aumenta con cada compra y se restablece a medianoche).

Premios

Hay dos premios disponibles que puedes ganar completando ciertas tareas dentro de este evento. TABLA PREMIOS

Premios
Título Descripción Nivel I Nivel II Nivel III Nivel IV
Maestro de los Elementos ¡Ya completaste este número de procesos alquímicos! Archivo:Masterofelements1.png 1 Archivo:Masterofelements2.png 5 Masterofelements3.png 20 Archivo:Masterofelements45.png 45
Maestro de los Experimentos ¡Ya decubriste este número de recetas! Archivo:Masterofexperiments1.png 1 Archivo:Masterofexperiments2.png 5 Masterofexperiments3.png 10 Archivo:Masterofexperiments4.png 20

Recompensas de progreso

Por preparar mezclas, notarás que avanzará la barra de progreso al lado de la caldera. De esta manera, se pueden desbloquear recompensas especiales.

En mundos con los héroes habilitados, obtendrás 30 x monedas de sabiduría y 30 x monedas de guerra después de crear 25 recompensas y se desbloqueará Demócrito como héroe después de 50 mezclas, quien inmediatamente se unirá a sus filas.

En los mundos sin héroes, recibirás el Administrador gratuitamente durante 2 semanas después de 25 mezclas y nivel completo de cultura gratis después de 50 mezclas.