-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
H 2015 logo.png


Durante el Evento de Halloween de este año tendrás la oportunidad de practicar la magia! Tu serás capaz de utilizar 8 ingredientes diferentes (ofrendas) para desbloquear premios que te ayudarán a dominar a tu enemigo. Puedes recoger ofrendas todos los días con las distintas acciones de juego, tales como: la mejora de edificios, atacando, la investigación, etc.

Una vez que tengas suficientes ofrendas puedes mezclarlos entre sí en la pantalla principal del evento, y serás recompensado con un premio específico. La receta (encantamiento) para ese bono se almacenará en tu libro de conjuros para referencia futura.

Además de los beneficios que recibes de tus encantamientos, también tendrás la oportunidad de competir contra otros jugadores en el ranking diario. El mejor jugador de la jornada recibirá el premio Maestro prestidigitador, y los 4 mejores jugadores del evento recibirán el prestigioso premio Gran Maestro!

Conjurando Encantamientos

H2015overview.jpg

Con el fin de realizar un conjuro primero debes reunir 3 ofrendas. No importa los materiales que utilizas, puedes utilizar más de uno del mismo tipo. Una vez que tengas los ingredientes necesarios que puedes añadir al encantamiento arrastrándolos a una ranura disponible en la pantalla principal del evento. Una vez que las 3 ranuras están llenas puedes hacer clic en "Conjurar".

Tras hacer clic en "Conjurar" se combinarán tus materiales, y recibirás una recompensa del encantamiento. Puedes utilizar la recompensa en seguida, o almacenarla en tu inventario si tienes espacio. No podras lanzar otro hechizo hasta que hayas recogido tu recompensa.

Cómo recoger ofrendas

H 2015 overview1.png

Podés encontrar ofrendas para tus conjuros al jugar Grepolis. A continuación te mostramos algunas de las acciones ordinarias que con las que se conguien ofrendas:

  • Atacar y defender
  • Reclutar unidades
  • Investigación
  • Construcción de edificios
  • Lanzamiento de hechizos

La cantidad de ofrendas que podés recibir a diario se limita a 10. Podés comprar tantas ofrendas adicionales como desees a cambio de oro, aunque el precio de cada ingrediente se incrementará con cada compra a partir del precio base (y se restablece a la medianoche).

Imagen Symbol bat.png SimbolHueso.png Symbol rat.png Symbol witch.png Symbol lich.png
Mandrake.png
Craneo.png Rubisimbo.jpg
Nombre Ala de Murcielago Hueso Cola de Rata Dedo de Bruja Raiz de Mandragora Polvo de Liche Craneo de Ciclope Rubíes
Precio base de oro 40 40 40 40 60 60 90 90

Libro de Conjuros

H2015libro.jpg


El libro de Conjuros guardará automáticamente tus combinaciones para que puedas volver a usarlas facilmente. Los Encantamientos serán clasificadas por el tipo de recompensa, y los jugadores podrán filtrar a través de su disponibilidad de ofrendas o de las necesarias.

Si deseas desbloquear un conjuro desconocido sin experimentar, podés hacerlo por una pequeña cantidad de oro.

Rankings

Hween 2015 rankings.png

Todos los jugadores pueden competir entre sí en términos de encantamientos producidos sobre una base diaria. Cada vez que conjuras un encantamiento, obtendrás una cantidad aleatoria de puntos de sangre (hasta 10). La clasificación se basa en estos puntos. No importa el encantamiento que hagas, siempre tienes la misma oportunidad de obtener puntos.

Tan pronto como produzcas el primer encantamiento en un día serás incluido en el ranking diario. El ganador del día (puesto 1) ganará un premio y un efecto. Cada día a las 20:00 el ranking se evalúa y se restablece. Las recompensas son entregadas cuando la evaluación esté terminada.

Award: Invocador del Día (Premio diario)

H2015daily.png

La clasificación general funcionará igual que la clasificación diaria, pero no va a restablecer a diario. Se ejecutará hasta que termine el evento. Los 10 mejores jugadores en la lista general de clasificación recibirán varios premios adicionales tan pronto como termine el evento. Además los 4 mejores jugadores del evento serán galardonados con el premio Gran Maestro que se mostrará en su perfil!

Premios para los 4 mejores jugadores de la clasificación general:

H2015granmaestro.png

Premios para los 10 mejores jugadores de la clasificación general:

Premios10H2015.jpg

Premios Adicionales

PremiosH2015.png

Recompensas de Progreso

Todos los jugadores que conjuran una cantidad específica de recompensas obtendrán los siguientes premios adicionales:


Cantidad de Conjuros realizados Premio adicional
25 Admin.jpg Disfrutarás del Administrador durante 2 semanas.
50 Punto cultura.png Se te otorgará un nivel de cultura.