Herramientas personales

La Ruleta del Tiempo de la Naturaleza 2017

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

Cómo se muestra

Nwot2017.png

Duración del Evento

12/06/2017 - 6/07/2017

Descripción

El evento la rueda del tiempo de la naturaleza contiene 24 ruedas. Cada día el jugador puede abrir una rueda nueva. Al seleccionarse un día, aparecerá al lado derecho de la ventana la rueda correspondiente para ese día. Cada rueda contiene seis premios y una rama sagrada. Hay que recolectar las seis ramas sagradas para obtener durante una semana los cinco consejeros gratis. De otra manera, si uno está jugando en un mundo que tenga héroes, el premio será el nuevo héroe exclusivo Daidalos.



Se gira la rueda pulsando el botón en el medio y luego se espera hasta que se pare sola. Un premio saldrá en el medio después de una animación corta. El primer giro del día siempre es gratis, pero uno puede girar con más frecuencia gastando oro. El premio que se obtenga es completamente aleatorio, y hay que eliminar/usar/guardar antes de poder girarla rueda otra vez. La rueda se puede volver a llenar de nuevo con todos los premios anteriores gastando oro. Después del primer giro de la rueda, se desbloqueará un adorno de la ilustración del fondo.

Desbloqueando adornos se le otorgará el premio Viajero del tiempo.

Cómo abrir el Evento

Para abrir el evento, hay que pulsar el icono del evento en la parte inferior derecha de la pantalla.

Nwot2016 icon.png

Cómo abrir un día

En cuanto pongas el ratón sobre la escena ilustrada, aparecerán alfileres por todas partes de la ventana del evento, conteniendo cada uno un número (del 1 al 24). Si le das a un alfiler, la rueda de la fortuna de ese día se abrirá en el lado derecho, al lado del árbol. Para abrir la rueda para el día correspondiente, hace falta que transcurran el número de días apropiados.

Día actual

El alfiler del día actual estará resaltado en oro.

Winter2015.current.png

Días pasados

Los alfileres del pasado que todavía tienen al menos un premio se muestran en azul.

Winter2015 past.png

Premios de la Tienda

No hace falta aceptar el premio inmediatamente, sino que se puede “almacenar” en la rueda hasta que termine el evento.

Winter2015collect.png

Adornos

En cuanto se haga el primer giro del día, se añadirá un adorno nuevo(específico para cada día) al escenario.

Girar la rueda

Al principio, solo hay un botón “giro” en medio de la rueda si tienes un giro gratis. Pulsar este botón hace que se gire una luz sobre los premios disponibles (salvo los que se hayan consumido). A medida que se vaya parando la animación, el botón del medio irá desapareciendo y el premio que se haya ganadose moverá al centro. Haciéndole click uno puede o almacenarlo en el inventario, o usarlo para la ciudad seleccionada, o tirarlo. También se puede dejar a lo largo de la duración del evento, para usarlo después.

Las Recargas

Después de obtener los seis premios de una rueda, uno puede rellenarla por primera vez gastando 50 monedas de oro. Después de eso se aumentará el precio. La rueda también se puede rellenar más pronto (por ejemplo, después de recoger el premio mas deseado que quieras obtener otra vez). Sin embargo, hay que teneren cuenta que el precio de dicha función se aumentará con cada uso sucesivo, y volverá a estar a 50 monedas de oro a medianoche.

Las Ramas Sagradas

El evento también muestra las ramas sagradas. Muestra el progreso hasta que se desbloqueen los consejeros gratuitos o Christopholus en los mundos que tienen héroes. Además, una vez que uno recolecte las ramas obtendrá el premio “regalo de la naturaleza”.

Nwot2016 branch.png

Colección de las ramas sagradas

Cada día, un premio en concreto contendrá una sagrada rama. Si uno recibe dicho premio, también recibirá la sagrada rama.

En cuanto se reciban las 5 ramas sagradas, ya no se mostrarán ramas adicionales. Al desbloquearse los Consejeros/Christopholus también pasarán de ser grises a tener color al desbloquearse. Usar la opción “recarga” no rellenará las ramas sagradas ya recogidas.

El Coste de giros adicionales

El primer giro del día actual siempre es gratis. Los giros adicionales tienen un coste Premium. El primero gratis, el segundo 100 monedas de oro, el tercero 200 monedas,... el siguiente 100 monedas más que el anterior:

Giro

día actual

Featureicons02 2.08.png
1 GRATIS
2 100
3 200
4 300
5 400
6 500



Sin embargo, si ha perdido el giro del día anterior, el primer giro de la rueda costará 100 monedas de oro. Cada giro adicional cuesta 100 de oro más que el anterior.

Giro

día anterior

Featureicons02 2.08.png
1 100
2 200
3 300
4 400
5 500
6 600

Esto significa que la segunda vuelta cuesta 100 de oro sólo si es del día actual. Si es de un día pasado, los costos del segundo giro son 200 de oro al día siguiente.

La Cuenta Atrás

El evento solo está disponible por tiempo limitado, a partir del día 12/06/2017 hasta el día 6/07/2017. El tiempo restante siempre se muestra como cuenta atrás a la izquierda de la parte superior de la ventana del evento. Después de que se acabe el tiempo, ya no será posible abrir la ventana. Conviene recordar que hay que usar todos los premios restantes que hayas almacenado en alguna de las ruedas antes de que se acabe el tiempo. Después de ese momento ya no se pueden recoger dichos premios.

Aplicación Móvil

Una vez que lo iniciemos como evento global, el evento también estará disponible por medio de nuestra aplicación para el móvil, en el que se puede girar la rueda tocándola con el dedo.

Premios

En este evento se pueden ganar dos premios. El primero es el premio “Viajero del tiempo” que se obtiene después de girar la rueda 3/6/12/24 veces. El otro se llama “el regalo de la naturaleza” y se logra coleccionando todas las ramas sagradas.

Viajero del tiempo

3 giros 6 giros 12 giros 24 giros
Nfot2016 nivel 1.png Nfot2016 nivel2.png Nfot2016 lvl3.png Nfot2016 lvl4.png

Regalo de la Naturaleza

Nfot2016 collector.png

~ Administración ~