-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar

Pandoras Box logo ar.png


Descripción

Es sabido por todos los griegos que, en la antigüedad, se abrió la caja de Pandora, liberando así todos los males en el mundo... Un día, al amanecer, encontraron una caja siniestra frente al templo. Junto a ella, la Suma Sacerdotisa se arrodilló llorando: "¡Poderosos dioses, escúchenme! Ayúdennos a deshacernos de este horrible artefacto, y no permitan que los males que se encuentran dentro atormenten a nuestros ciudadanos". Cuando la Suma Sacerdotisa terminó su oración, la caja se abrió y los espíritus oscuros escaparon.

600px-Pandoras Box Story.jpg

Solo alguien de gran poder puede abrir la Caja de Pandora ... ¿Quién será? ¡No importa ahora, debés capturar lo que salga de la Caja de Pandora y encerrarlo de nuevo!


La Caja de Pandora

El evento comienza con una misteriosa caja que se abre y libera todos los males del mundo. Para cerrar la caja, se deben capturar 7 espíritus malignos que escaparon de ella. Los espíritus pueden ser atrapados por tropas enviadas en diferentes misiones.

Pandoras Box Main.png

Al participar activamente en el evento, se pueden lograr muchos y grandes beneficios. Cada caja cerrada otorga un poderoso efecto de recompensa. En las misiones, se puede obtener polvo espiritual, con la que se puede comerciar en la tienda del evento. Los 50 mejores jugadores de la clasificación diaria también recibirán recompensas muy especiales.


Misiones

600px-Pandora Mission Overview.png

Las misiones se pueden iniciar en la pestaña de la misión. Hay tres tipos diferentes de misiones:

  • Misiones de ataque
  • Misiones de escolta
  • Misiones de exploración.

Debes saber que:

  • Cada misión toma diferente cantidad de tiempo y tienen diferentes posibilidades de éxito.
  • Cada misión requiere diferentes unidades para un éxito óptimo.
  • La descripción de la misión ofrece pistas sobre qué unidades enviar.
  • La selección de unidades y la proporción son muy importantes porque determinan la bonificación por unidad, que se suma a la tasa de éxito general.
  • Cada misión tiene un conjunto fijo de unidades requeridas, por lo que una vez que se encuentre una buena combinación, vale la pena apegarse a ella.
  • Cualquiera de las dos misiones disponibles puede intercambiarse por otra misión aleatoria usando premium.

Solo puede estar activa una misión a la vez. No es posible cancelar misiones en ejecución, pero la duración de la misión puede reducirse a la mitad por oro, y los costos aumentan cada vez que se usa esta función. El ritual para reducir a la mitad el tiempo de la misión se puede realizar de forma gratuita cada 8 horas.

Pandora Halve.png

Las unidades enviadas para capturar espíritus serán derrotadas totalmente por las fuerzas del mal, pero si la misión tiene éxito, los sacerdotes harán que el sacrificio valga la pena al capturar los espíritus y devolverlos a la caja.


Cómo conseguir unidades

Aunque empezás la aventura con un puñado de voluntarios aliados, no debés olvidar que es una fuerza pequeña aún. A través de las siguientes actividades en el juego podés demostrar tu poder y pronto muchos grupos de valiosos guerreros se unirán a tu armada:

  • Al atacar y defender
  • Al reclutar unidades
  • Al investigar tecnologías
  • Al construir edificios
  • Al lanzar hechizos

Si consigues que un grupo de voluntarios se una a ti, recibes 20, 25, 35, 45 or 60 unidades aleatorias del evento (infantes, honderos, caballeros, hoplitas y carros). Hay que recordar que se pueden encontrar un máximo de 10 grupos de voluntarios por día. No obstante, se pueden comprar a cambio de oro también. El precio se incrementa por según el precio base de cada unidad, y será reseteado cada media noche.


Enviar unidades

Cada misión tiene una capacidad de unidades establecida que no puede excederse. La capacidad se ve afectada por la progresión del juego y el progreso de la caja. Cuanto más difíciles se vuelvan las misiones, mayor será la capacidad al final.

Sending units 2018.png

In this scenario, units with a total of 20 population can be sent. Reminder: Some units have higher population values than others and will deplete the available capacity faster

Cada misión tiene una probabilidad de base. Este valor no se puede aumentar o disminuir, pero varía de una misión a otra. Mientras se descifra la mejor combinación de unidades, puede ser rentable elegir una misión con una mayor probabilidad de base para un mejor éxito.

La probabilidad de la unidad aumenta al elegir las mejores unidades de equipamiento para esta misión. Las sugerencias en la descripción de la misión ayudan a determinarlas.

Missions window 2018.png


En el ejemplo anterior, la probabilidad máxima de la unidad podría aumentar un 30%, pero solo se alcanzó el 20% debido a las unidades seleccionadas. Por tanto, la probabilidad total de capturar un espíritu en este escenario es del 62% del 72% posible. En este caso, la probabilidad de éxito de una misión podría aumentarse enormemente seleccionando unidades diferentes.

Fórmula: probabilidad base + probabilidad de la unidad = probabilidad total


Después de completar una misión, se crea un informe de misión, que muestra el éxito o la derrota y el esfuerzo que llevó capturar un espíritu. Además, se muestra la cantidad de polvo de espíritu ganado y puntos de honor. Los puntos de honor son importantes para determinar los ganadores de la clasificación diaria.


Cerrar la caja

Una vez que se han capturado los 7 espíritus, la pestaña Misiones quedará bloqueada. ¡Ahora es el momento de cerrar la caja y ser recompensado!

Pandora Close Box.png

Después de un período de calma de 5 horas, la caja se abrirá y los espíritus malignos deberán ser capturados otra vez.

Pandora Cooldown.png

Cada vez que la caja se cierra, los espíritus oscuros se enojan más y se vuelven más fuertes por lo que se necesitarán muchas más unidades y mucho más fuertes para derrotar a los enemigos y cerrar más cajas.


Recompensas del evento

Enviar unidades a misiones para capturar espíritus y cerrar la caja de Pandora es gratificante de múltiples maneras. Cada caja cerrada trae valiosas recompensas mientras el polvo de espíritu se acumula durante las misiones y se puede intercambiar en la tienda por efectos potentes. Además, los líderes del ranking diario pueden esperar recompensas alternas. Finalmente, hay varios premios para lograr en este evento


Recompensas de la caja

Cada vez que se cierra una de las cajas de Pandora, se desbloquea una nueva recompensa valiosa en forma de bono temporal, con las casillas 10, 20, 30 y 40 que contienen elementos especiales que solo están disponibles a través de este evento:

Nº de cajas Título Descripción
10 Sabiduría de Pandora
sabiduria pandora
Has cerrado la caja de Pandora 10 veces. Ella comparte su sabiduría con tus ciudadanos mejorando la producción de recursos en todas tus ciudades.

Efecto: Mejora la producción de recursos en todas tus ciudades en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

20 Guía de Pandora
guia pandora
Has cerrado la caja de Pandora 20 veces. Pandora recompensa todas tus ciudades con su asesoramiento para reclutar más rápido.

Efecto: Los tiempos de reclutamiento de unidades terrestres, navales y míticas se reducen en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

30 Bendición de Pandora
bendición
Has cerrado la caja de Pandora 30 veces. Con la bendición de Pandora tus templos generan más favor divino.

Efecto: Mejora la producción de favores en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

40 Venganza de Pandora
venganza pandora
Has cerrado la caja de Pandora 40 veces. El espíritu vengativo de Pandora alimenta tus tropas y genera más puntos de combate.

Efecto: Recibe x% más puntos de combate durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!


La lista completa de recompensas por cerrar hasta la casilla 40 se puede revisar haciendo clic en "más recompensas" en la parte inferior de la pantalla del evento. Cualquier recompensa del recuadro obtenida anteriormente, y que aún no se haya recopilado, también se puede recuperar de esta lista. Las marcas de exclamación indican nuevas recompensas, las marcas de verificación muestran que las recompensas ya se han recopilado y el reloj de arena marca el cuadro abierto actual.

Pandora Upcoming Rewards.png

Signo de exclamación: nueva recompensa
Marca de verificación: se recolectó la recompensa
Reloj de arena: caja en progreso

Para cada cuadro posterior, después de cerrar el 40º, se pueden recoger más recompensas. Se eligen al azar de un conjunto de recompensas adicionales.


Clasificación

Al completar misiones, se ganan puntos de honor. Estos puntos de honor varían según cuán exitosamente se completó una misión: cuanto mejores son las posibilidades, más puntos de honor se pueden obtener.

Los 3 mejores jugadores que logran obtener la mayoría de los puntos de honor en el día respectivo ascienden al Salón de los Héroes. Para este día, son recompensados con una de las recompensas diarias alternantes por su posición en la clasificación.

Pandora Hall Of Heroes.png

Además, los premios Campeón de Pandora, Héroe de Pandora y Sirviente de Pandora solo se pueden desbloquear quedando entre los 3 primeros de la clasificación diaria.


Tienda

El polvo espiritual obtenido en misiones se puede intercambiar por diversas recompensas en la tienda del evento.


Insignias

Aquellos que envien sus tropas a misiones de aventuras, son recompensados por su valentía con varios premios que se pueden obtener a lo largo del evento


Los siguientes premios estarán disponibles al cerrar una cierta cantidad de cajas.

Título y descripción Premio y requisito
Cerrando la caja
Has cerrado la caja de Pandora x veces.
Nivel 1
10
Nivel 2
20
Nivel 3
50
Nivel 4
100

Los siguientes premios estarán disponibles al capturar espíritus en las distintos tipos de misiones

Título y descripción Premio y requisito
Cazador de espíritus
Has capturado x espíritus en misiones de ataque.
Nivel 1
5
Nivel 2
25
Nivel 3
50
Nivel 4
100
Trampa de espíritus
Has capturado x espíritus en misiones de escolta.
Nivel 1
5
Nivel 2
25
Nivel 3
50
Nivel 4
100
Buscador de espíritus
Has capturado x espíritus en misiones de exploración.
Nivel 1
5
Nivel 2
25
Nivel 3
50
Nivel 4
100


Premios de clasificación diaria

Al clasificarte dentro de los 3 primeros en cualquiera de los días del evento, podés lograr los siguientes premios.

Título y descripción Premio y requisito
Clasificación diaria
Has quedado en 1º/2º/3º puesto en la clasificación diaria del evento la Caja de Pandora
Nivel 1

Campeón de Pandora
Nivel 2

Héroe de Pandora
Nivel 3

Sirviente de Pandora



Anuncio

Nuevo mundo Trapezus


Anuncio

Versión navegador 2.164


Anuncio

Versión app 2.162


Anuncio

¡Participa en el Foro!


Anuncio

Síguenos en Facebook!