-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar


velerios Comerciante fenicio

El Comerciante o Mercader Fenicio Velerios, se trata de un visitante habitual de tus puertos. Trae consigo bienes de diversa calidad y algunos mercenarios que se unirán a tus filas por unos módicos precios. También puede traer algunas unidades míticas que podrás quedarte si veneras al dios indicado en la ciudad.


Dónde encontrarlo

Cada 24 horas llega a alguno de tus puertos de forma aleatoria, lo verás en el mar al lado del puerto de tu ciudad. Desde la ventana de cualquiera de tus puertos, te indicará a qué hora llegará y a qué puerto.

Phe1.png

Ten en cuenta que cuántas más ciudades tengas bajo tu dominio, más tardará en llegar a cada una de ellas. Por lo que puedes convocarlo de inmediato al puerto de tu elección a cambio de unas monedas de oro desde la misma vista de la cola de construción del puerto.

Comerciante fenicio3.png


Ofertas

De forma habitual se podrá pagar por 3 tipos de tropas diferentes y se podrán intercambiar dos tipos de recursos.

  • El recurso de pago de tropas son las monedas de plata.
  • El intercambio de recursos se indicará en la parte de las ofertas de recursos.

Ten en cuenta que el Comerciante no es conocido por su paciencia y cualquier acción que hagas no se podrá deshacer. Comercia con cautela.

Comerciante fenicio.png


Partida del Comerciante

El Comerciante permanecerá durante 8 horas en tu puerto, pudiendo expulsarle antes de esa hora sin ningún riesgo desde la ventana de la vista del puerto, en la parte inferior izquierda. Regresará cada 24 horas a otro puerto de forma aleatoria, como se indicaba al inicio de este artículo, a no ser que se le convoque de nuevo mediante el uso de oro premium.