Herramientas personales

Primeros pasos

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Primeros pasos

Esta guía básica te ayudará en los primeros pasos hacia la gloria en Grepolis. Esto te enseñará lo primordial, así como un par de técnicas avanzadas, con las que puedes convertirte en un maestro del juego, en armonía con los dioses.

Grepolis: El Juego

El objetivo es vivir el sueño griego de convertirse en un héroe! Para ello, tienes que vencer a tus oponentes, destruir a tus enemigos y, finalmente, ganar el favor de los dioses!

Introducción

Inicialmente, la ciudad requiere algo más de otros recursos. El aserradero produce madera, la cantera produce piedra y la mina de plata produce monedas de plata. Favorecen los dioses le concederá en el juego es muy importante, pero inútil al principio. Cuanto más se invierta sus recursos en la construcción de la producción, además de su producción en serie será. Este desarrollo es una prioridad y que tendrá que dar toda su atención en los primeros días. Otra solución consiste en proporcionar rápidamente recursos, puede solicitar recursos o saquear las aldeas de campesinos (2.0) de la isla después de que conquistaron.

En paralelo con el desarrollo de la construcción de la producción, que necesita para desarrollar su empresa. Cada vez que un edificio se mejora, se movilizará a más gente para mantener un ritmo de trabajo adecuado. A medida que su producción de recursos se incrementará, tendrá que mejorar su almacén para almacenar los recursos producidos. En este momento, debe iniciar para garantizar la seguridad de la ciudad para proteger a tus recién adquiridos a sus vecinos puede saquear los recursos a través de un ataque. La bodega le da un poco de ayuda en este punto. De hecho, una pequeña parte de sus recursos estará protegida en caso de ataque, la protección aumenta con el nivel del almacén.

Y luego, tan pronto como sea posible, es necesario invertir sus recursos en la creación de un ejército. En efecto, la protección del principiante no es eterna (ver la configuración de los mundos para saber cuántos días se tarda en su mundo). Una vez que termine, entonces usted está sin defensa y ha de subir. Con un cuartel, se puede entrenar a luchadores con espadas. Ellos no son ideales para los ataques contra los jugadores, sino que ofrecen la oportunidad de ganar sus primeras tres aldeas. Usted tendrá que pensar con rapidez, especialmente si hay ciudades fuertes presentes en la isla. Además, usted puede construir y desarrollar las murallas, lo que mejorará la defensa de sus unidades. Al seguir estos pasos debería estar muy bien protegido inicialmente y podría defenderse contra los ataques de un agresor codicioso de sus recursos. Si más adelante desea producir diferentes unidades, se localizan en la academia. Usted también sentirá la necesidad de unirse rápidamente a una alianza. Unidos, los jugadores pueden tener mejores defensas y facilitar el comercio. Además, unirse a una alianza es una gran manera de conocer jugadores, compartir sus pasiones y crear amistades. Es recomendable para un novato unirse a una alianza existente y cercana a la isla en lugar de crear una nueva uno mismo.

Vista de la Ciudad

La visión general de la ciudad es el único lugar donde puedes ver a tu ciudad y ver los diferentes edificios que has construido. También puedes acceder a diversas funciones que cada edificio puede proporcionar.

Vista de ciudad.png
Cuestión Icono Nombre del edificio Descripción
1 Senado Senado En el Senado, se pueden construir y mejorar los edificios. Cuanto mayor sea el Senado, mayor es la velocidad de la construcción de edificios. El Senado es también la clave para demoler algunos edificios.
2 Agora Ágora El ágora es el punto central de tu ciudad . En el Ágora se puede tener una visión general de las tropas dentro y fuera de la ciudad, así como el acceso al simulador para predecir batallas. También puedes administrar los puntos de cultura que vas generando.
3 Granja Granja La granja es donde se producen los alimentos que consumirán tus tropas. Cuanto mayor sea el nivel de la Granja, mayor es la población en tu ciudad. La población no solo se utiliza en la construcción de edificios, sino también para desarrollar tu ejército. Desde la granja, también puedes activar la milicia a la hora de recibir un ataque.
4 Almacén Almacén El almacén es el lugar de almacenamiento de sus recursos. Los cuales necesitarás para las construcciones, investigaciones y creación militar. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la capacidad de almacenamiento.
5 Aserradero Aserradero Produce la madera de tu ciudad, mientras más nivel tenga más alta es la producción, y el tiempo de producción será más rápido.
6 Cantera Cantera Produce la piedra de tu ciudad, mientras más nivel tenga más alta es la producción, y el tiempo de producción será más rápido.
7 Mina de plata Mina de plata Produce la plata de tu ciudad, mientras más nivel tenga más alta es la producción, y el tiempo de producción será más rápido. Nivel requerido : Aserradero nivel 3

Nivel requerido : Aserradero nivel 3

8 cuartel Cuartel En el cuartel se pueden contratar las unidades terrestres. Cuanto más alto sea el nivel, menor es el tiempo de creación. Además, algunas unidades requieren un cierto nivel e investigación en la academia.

Nivel requerido : Senado nivel 2 Granja nivel 3 Aserradero nivel 4 Mina de Plata Nivel 1

9 Academia Academia En la academia, se pueden encontrar nuevas tecnologías para mejorar tu ciudad. Cuanto más alto sea el nivel, más puntos de investigación tendrá, para construir la academia en una ciudad nueva, se requiere un poco de investigación.

Nivel requerido : Senado de nivel 8, Granja nivel 6 Cuartel Nivel 5

10 Muralla Muralla La muralla, fortifica tu ciudad, y le proporciona una ventaja defensiva. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la protección.

Nota: Puedes consultar el saldo de las tropas de tu ciudad perdidas en ataque y defensa haciendo clic en la muralla.

Nivel requerido : Senado nivel 7 Cantera nivel 8

11 Cueva Cueva La cueva es donde estan los espías que pueden ser enviados a espiar las ciudades enemigas. Tienes que saldar con plata a tus espías. Cuanto más alto sea el nivel, más alto se puede almacenar plata para saldar el trabajo del espía.

Nivel requerido: Senado de nivel 9, Almacén nivel 5.

12 Puerto Puerto El puerto, es donde se pueden construir nuevas unidades marítimas, cuanto mayor sea el nivel, mayor será la tasa de producción además será rápido el trabajo en el puerto. El puerto es la clave para la expansión de tu ciudad.

Nivel requerido : Senado nivel 14 Aserradero nivel 15 Mina de plata nivel 10

13 Templo Templo En el templo, se puede elegir el dios de tu elección. Cuanto mayor sea el nivel de este último, mayor será la producción de favores divinos, esto es importante.

Nivel requerido : Senado nivel 15 Cantera nivel 12 Muralla nivel 6

14 Mercado Mercado En el mercado, puedes enviar recursos a tus aliados o bien intercambiar recursos con otros usuarios del mismo mundo. El nivel de mercado define la capacidad máxima de recursos que se pueden enviar.

Nivel requerido : Senado de nivel 12 Almacén nivel 6 Cueva Nivel 5

Recursos

“Para los hombres valientes, las recompensas ofrecidas por la guerra de la libertad y gloria. " - Licurgo de Esparta El uso de los recursos es la base para el crecimiento de tu Polis (ciudad) para convertirte en una ciudad poderosa. En Grepolis hay cuatro recursos: tres normales y especiales: los recursos "normales" son monedas de madera, piedra y plata. En la antigua Grecia, el mítico Panteón ha jugado un papel importante y por esta razón, el cuarto recurso "especial" es el favor divino. Cualquier construcción de edificios o la creación de unidades requieren recursos. Los recursos son cosechados y producidos automáticamente por tus edificios de producción (Aserradero, cantera, mina de plata) y tu templo, debido a una cierta cantidad por hora. Los recursos son producidos continuamente, incluso cuando no estás conectado a tu cuenta.

La cantidad de recursos que se recibe por hora depende del tamaño (volumen) de los edificios. Para evitar que los recursos producidos se pierdan, se necesita un almacén tan grande como sea posible. Un indicador en la parte superior de la interfaz del juego te dice el tamaño de su depósito y el monto máximo de recursos que pueden contener. La cifra es la cantidad total de cada uno los recursos naturales. Los números a la izquierda de este indicador expresa la cantidad que figura actualmente en el almacén.

Producción rápida

Si te llegas a atrasar en el juego en un mundo, tu estrategia es importante. La Producción rápida de recursos juega un papel importante en la terminación de la construcción de tu ciudad. También es importante que te protejas de posibles incursiones de los vecinos. Para protegerte contra la pérdida de recursos, amplia tus murallas y tu almacén. Y tienes que entrenar algunas unidades para defender tu ciudad. es razonable que te comunicarte con tus vecinos mediante el envío de un mensaje las buenas relaciones entre vecinos puede ayudarte a evitar algunas batallas y permitir la creación de alianzas. Cuando la ciudad es de tamaño considerable, se debe empezar a captar recursos adicionales de tus vecinos, Capturar recursos puede ser una ayuda beneficiosa que en la expansión de la ciudad. Pero ten cuidado, algunas unidades están especializadas en la defensa como el Infante, Arquero... Atacar estas unidades proporcionaría grandes pérdidas de tu lado.

La diferencia más importante con el plan de construcción normal viene: no cometas el error de dejar muy pronto las fronteras de tu isla para comenzar en las bases de la colonización. Sin embargo, es un error embarazoso para los jugadores más fuertes primero intentan asegurar sus ciudades en su área con el fin de tener una posición más estratégica en el juego al invertir sus recursos sólo en las estructuras ofensivas, usted será un blanco fácil para estos jugadores! Ellos tendrán la oportunidad de infligir graves daños a los atacantes y tienen pocas bajas de su lado.

La mejor estrategia es, probablemente, es construir una ciudad con una fuerte defensa, que contiene una guarnición de muchos Infantes y arqueros. A continuación, será más fácil objetivo para la mayoría de los jugadores. Constantemente tienen pérdidas importantes, suelen parar los ataques.

La seguridad de tu ciudad puede tomar un tiempo, pero tú recibirás un bono como una medida para utilizar tus tropas defensivas en varias ocasiones. Ahora que tienes una defensa fuerte, Tu puedes comenzar a preparar tu expansión y comenzar a crear unidades ofensivas.

Cambiar el nombre a tu ciudad

Puedes cambiar el nombre fácilmente de tu ciudad. Haciendo clic en el banner de arriba de la vista previa de la ciudad que muestra el nombre actual de la ciudad. Después de realizar el cambio, haces clic en la flecha hacia abajo para aplicar el cambio y por lo tanto mantener el nuevo nombre.

Nombre.png

Reclutar unidades

En Grepolis, las unidades terrestres se hacen en el cuartel. La primera unidad que está disponible son los infantes, un bloque defensivo única que no se debe subestimarse. A lo largo del juego podrás reclutar otras unidades como arqueros, honderos, hoplitas, caballeros, carros y catapultas realizando las investigaciones en la academia.

Cuando hayas construido el templo, también podrás contratar tus unidades míticas en el cuartel. Estas unidades son más fuertes que las unidades normales, pero el precio es mucho más elevado y también requieren de favor divino.

Unidades.png

En el puerto, puedes construir unidades marítimas. Se empieza con una simple nave de transporte lento y luego puedes construir naves de transporte rápido, birremes, naves incendiarias, brulotes, trirremes y naves de colonización en función del nivel de tu puerto y tu investigación avanzada en la academia. El barco de colonización es necesario para la conquista de nuevas ciudades. Por ejemplo, si has elegido adorar a Poseidón, puedes invocar una hidra en tu puerto, es un ser mítico que es probablemente la unidad naval más fuerte.

Barcos.png

Aldeas

Tú no está solo en tu isla. Además de los otros jugadores, encontrarás una multitud de aldeas como vecinos. Un toque rápido en ellos y conseguirás amplios recursos que puedes utilizar y que serán muy útiles al principio del juego , tendrás que enviar tropas a conquistar. Los consejos que se dan cuando se preparan tus tropas para hacerlo. Para conquistar una aldea, debe: seleccionar un pueblo cercano en tu isla, selecciona la ficha "ataque" y enviar tus tropas. Una vez conquistada tendrás la oportunidad de pedir o saquear los recursos, así como para reclutar tropas.

Es recomendable hacer peticiones regulares de los recursos de estos pueblos para crecer rápidamente. El Saquear traerá más recursos pero también dará lugar a la reducción del estado de ánimo de los campesinos. El estado de ánimo de un pueblo re-aumento del 1% por hora en un crucero por el mundo, 2% por hora en un x2 mundo y 3% por hora en un mundo x3. Si el estado de ánimo del campesino es demasiado bajo, pueden rebelarse. Tu tendrás que enviar tropas para sofocar la rebelión y conseguir de nuevo tu aldea. Por lo tanto, es aconsejable esperar antes de un nuevo saqueo, pero esto no te impide hacer peticiones, mientras tanto no se verá afectado el estado de ánimo.

Puedes aumentar la cantidad de recursos disponibles por aldea. Para ello basta con hacer clic en "Info". Se abrirá una ventana y tú veras que puedes enviar recursos a tus aldeas para aumentar el nivel. A medida que aumenta el nivel, más se puede obtener recursos. Las aldeas también son del resto de jugadores de la isla también tienen acceso a sus peticiones o saqueos no afectará esto no te afecta a ti. Sin embargo, en relación con el nivel de recursos que se envían se acumularán a las previstas para otros jugadores y el nivel aumenta por igual para todos.

Si dispones de varias ciudades en la misma isla, solo puedes pedir recursos para una a la vez. Por ejemplo, si se aplica durante 20 minutos por la ciudad A, tu tienes que esperar hasta que haya transcurrido este tiempo antes de que puedas aplicarse para la ciudad B.

Expande tu imperio

Siempre inicias con una sola ciudad, pero puedes ampliar tu imperio fundando una ciudad en un espacio en blanco, o conquistando una ciudad enemiga. Así podrás tener una segunda ciudad, que aumentará el nivel cultural de tu imperio y te hará reconocido entre los grandes.

300px-Barcocolo.png
~ Administración ~