Herramientas personales

Revuelta

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar
Conquista revuelta.png

Este sistema se aplica en mundos de revuelta. Se desarrolla en dos fases claramente diferenciadas. Primero debes convencer a la población de que su gobernante actual no es adecuado para dirigir la ciudad (atacas provocando una revuelta). En segundo lugar, cuando finalice la revuelta y si consigues dejar la ciudad limpia de tropas, debería llegar tu colono


Ataque


Puño-azul-revuelta.png
  • Una vez que se cumplen los requisitos previos, es necesario enviar un ataque en el modo de revuelta (escogiendo el icono apropiado en la visión general de ataque) y luego eliminar al menos todas las unidades de tierra en la ciudad de destino. Los residentes de allí empiezan a preguntarse si en realidad están gobernados por el gobernante adecuado. Se toma un tiempo antes de que los rumores y las murmuraciones de los ciudadanos se hayan diseminado dentro de la ciudad y de que la insatisfacción se intensifique. Por lo tanto, pasarán 12 horas después de un ataque con éxito, antes de que la revuelta en la polis se produzca (este plazo es fijo, no depende de la velocidad del mundo).
  • Varias revueltas pueden ser instigadas en una ciudad a la vez. Pero sólo los jugadores que han comenzado una revuelta pueden conquistar la ciudad, lo que significa que nadie puede sacar provecho de una revuelta que fue provocada por otro jugador.
  • Un jugador no puede iniciar una nueva revuelta en una ciudad cuando ya ha instigado una dentro de las últimas 24 horas. Por lo tanto, ampliar el tiempo de la rebelión, no es posible


Revuelta


Puño rojo revuelta.png

Durante la revuelta, la población de una ciudad está dispuesta a aceptarlo como su nuevo gobernante. Después de todo, usted ha demostrado con su ataque exitoso que es un comandante más competente que el actual gobernante de la ciudad. Por lo tanto, si se ejecuta un ataque(normal) exitoso con nave colonizadora durante este período, usted pasa a ser el propietario de la ciudad de inmediato.


Pero hay dos cosas que debes saber:

  • Aunque tengas una revuelta gestada en una ciudad enemiga, el dueño actual tiene todavía acceso completo a la polis, él puede ordenar y reclutar soldados y llamar a las unidades de apoyo, por lo que debes, por descontado, limpiar el puerto y la ciudad antes de que llegue tu nave de colonización.
  • Y, en este caso (a diferencia con el ataque para iniciar la revuelta), hay que ganar tanto en la batalla de mar ¡como la de tierra!


Nota: Sólo tienes 12 horas después de que la revuelta haya dado comienzo, para que el colono llegue a la ciudad en revuelta. Cuando haya transcurrido este tiempo, el propietario tendrá éxito para sofocar la revuelta. (Este período de tiempo no depende de la velocidad del mundo.)

Ciudades fantasma

También puedes conquistar ciudades fantasma en los mundos con revuelta, sin embargo no necesitas investigar la tecnología de Conquista en la academia. Construye una nave de colonización, envía ataques previos si está muy bien defendida y tras ello envía el ataque con colono en modo normal. Para conquistar fantasmas en estos mundos no es necesario gestar una revuelta, así que si tu ataque con colono escoltado con tropas entra limpio tras superar la defensa naval y terrestre si las hubiera, o si no, tras las limpiezas previas con ataques a dicha ciudad, la ciudad pasa inmediatamente a tu poder.



~ Administración ~