-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
WoF wiki logo new.png

Como cada año, Tyche regresa esta temporada festiva ¡pero con un nuevo giro! ¡Bienvenidos a la nueva Rueda de la Fortuna de Tyche!

¡La temporada festiva llega una vez más!
¡Sus ciudades están preparando grandes fiestas para celebrar esta temporada festiva!
¡Sus esfuerzos no han pasado desapercibidos por los dioses! Han asignado a Tyche para recompensar a los fieles seguidores.
¡Muestre su dedicación a los dioses y la fortuna de Tyche le sonreirá!


¿Qué es la Rueda de la Fortuna de Tyche?

¡Bienvenido mortal! Tus esfuerzos en la organización de festivales para esta temporada no han pasado desapercibidos para los dioses. Tyche ahora te permitirá hacer girar la Rueda de la Fortuna como recompensa por tus esfuerzos.


La Rueda de la Fortuna es un evento que ofrece una forma única de conseguir fantásticos premios. En este evento, los dioses nos sonríen durante estas fiestas y, como recompensa, Tyche trae su rueda de la fortuna para hacerla girar. Y no ha venido sola, trae consigo unos grandes ilustradores venidos de todos los rincones de Grecia para pintar magníficos lienzos que inmortalizarán los festejos populares.


¿Cómo se juega?

Para comenzar, hay que pulsar en el icono de Tyche de la parte inferior derecha de la pantalla, esto abrirá la Rueda de la Fortuna.

WoT event icon.png

La rueda tiene muchos poderes especiales disponibles para que los descubras, y el codiciado premio Especial del Día, el más exclusivo y valioso. Por supuesto, el Especial Diario cambia cada día, ¡así que asegúrate de usarlo antes de que se acabe!

Especial Diario Inventario del Evento

DailySpecialWoF.png


EventInventoryWoF.png

Cada giro de la rueda cuesta 10 monedas de Tyche y para hacerla girar, se pulsa en el botón Girar. Cada día se resetea la rueda con un nuevo lote de premios. No obstante, si no quieres esperar puedes pulsar en Reestablecer para cambiar los premios instantáneamente por un nuevo lote a cambio de usar 15 monedas de Tyche además de girar la rueda por un nuevo premio.


SpinResetWoF.png


Pulsando en el botón InfoButtonWoF.png a la izquierda se ven los regalos disponibles en la rueda.

Una vez obtenido un premio de la rueda, se moverá al inventario del evento (en la parte derecha de la rueda). Es un inventario temporal donde se pueden guardar hasta 8 premios. Una vez lleno no podrás lanzar otra vez la rueda hasta dejar una ranura libre. Puedes usarlos, guardarlos o desecharlos para poder optar a un nuevo giro y premio.


Cada vez que haces girar la ruleta, nuestros ilustradores completan otra sección del lienzo del Gran Premio. Una barra muestra cuánto tanto han progresado los ilustradores con su trabajo en la pintura actual.

WoFPainting2.png

Una vez que se complete una pintura, se enviará a todo el Egeo, ¡y recibirás un gran premio como agradecimiento por su arduo trabajo!


Cada giro de la rueda también llenará Maná Divino. Cuando esté lleno, ¡elpróximo giro otorgará el doble de recompensas! Por lo tanto, ¡asegúrate de tener suficiente espacio en el inventario para todos esos increíbles premios!

DoublePrizeWoF.png


¿Cómo consigo monedas de Tyche?

Al igual que en otros eventos, se pueden obtener más monedas Tyche al completar acciones en la ciudad.


  • Atacar y defender
  • Construcción de edificios
  • Investigación de nuevas tecnologías
  • Lanzamiento de hechizos divinos
  • Reclutamiento de unidades

TycheCoinsCollectWoF.png


¡También puedes comprar más monedas de Tyche con oro!

TycheCoinsbuyWoF.png


¿Cómo puedo ganar?

Además de muchos premios increíbles en la propia rueda, ¡hay algunos premios emocionantes y únicos disponibles! En primer lugar, ¡mantente atento a Estrategia de Batalla Divina! Este hechizo, como sabes, aumenta los puntos de batalla que puedes ganar. También encontrarás fantásticas recompensas como hechizos de refuerzo de unidades para tus unidades favoritas.


Título Descripción y efecto
Santuario de Soteria
sotería
¡El poder del santuario se canaliza a través de tus tropas!
Efecto: Las unidades defensoras en esta ciudad son un 0,7% más efectivas por nivel de este poder. Este es un poder ampliable y permanente, cuando lo usas, tu ciudad seleccionada obtendrá 1 nivel de este poder. (El nivel máximo es 10).



Insignias

Aparte de esto, también puede ganar premios exclusivos en forma de insignias para tu perfil de juego para mostrar tu arduo trabajo.

Dichas insignias se pueden consultar también en la sección GrepolisScore de la interfaz del juego para conocer sus niveles.

Puntos Grepolisscore Tyche Fortuna


Insignia Grepolis Score Título y descripción
WoFleave no chance.png
250 Puntos Grepolisscore
Leave No Chance
You have won all rewards on a wheel in a single day.
WoF fortune control.png
250 Puntos Grepolisscore
Fortune Control
Has cambiado la rueda dos veces en un día.
WoF tyches challenger1.png

80 veces
WoF tyches challenger2.png

120 veces
WoF tyches challenger3.png

170 veces
WoF tyches challenger4.png

250 veces
250 Puntos Grepolisscore
(25/50/75/100)
Desafío de Tyche
Giraste La Rueda de la Fortuna x veces.
(X=80; X=120; X=170; X=250;)
WoF fortune of immortals1.png

5
WoF fortune of immortals2.png

10
WoF fortune of immortals3.png

17
WoF fortune of immortals4.png

25
250 Puntos Grepolisscore
(25/50/75/100)
Fortuna de los Inmortales
Ganaste x Especiales diarios.
(X=5; X=10; X=15; X=25;)
WoF festive muse1.png

5
WoF festive muse2.png

10
WoF festive muse3.png

15
WoF festive muse4.png

20
250 Puntos Grepolisscore
(25/50/75/100)
Musa Festiva
Completa x pinturas.
(X=5; X=10; X=15; X=20;)