-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar

¡Ha llegado el Día de San Valentín a Grepolis!


Tesalónica ar20.png San Valentín

En el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2020, desde las 00:00 hasta las 23:59, hora del servidor, Tesalónica aparecerá ocasionalmente en el mar que rodea a tus ciudades.

Si tienes la suerte de verla, compartirá parte de su amor contigo. ¡Incluso se detendrá para visitarte si estás jugando en la versión móvil, así que no hay razón para perdértela en este día tan especial!

¡El equipo de Grepolis les desea un feliz día de San Valentín y muchísimos besos!


Tesalónica ar20.png Tesalónica

¡Querido/a jugador/a! Soy Tesalónica, la sirena. Has tenido la fortuna de encontrarme en este día del amor en las ciudades de tu imperio. Y me quedaré aquí todo el día hasta medianoche. Atrápame y te recompensaré con una bonificación para tu ciudad activa. Si la suerte te sonríe, podrás conseguir hasta 1000 recursos de cada tipo cada vez que me atrapes. ¡Vuelve hoy durante todo día y te recompensaré con otro beso de sirena que puede valer su peso en oro!

Besos, Tesalónica

Cuando encuentres a Tesalónica en tu ciudad, te habrás ganado uno de sus besos y te dará algunos recursos a la ciudad seleccionada en ese momento. La sirena se quedará hasta que se aplique el hechizo y aparecerá de nuevo cuando haya pasado un rato.


Título Imagen Descripción
Beso del amor de Tesalónica Archivo:Beso tesalónica.png Tesalónica irradia amor entre tu gente y reparte recursos desde las profundidades del océano.

Efecto: La ciudad recibe x unidades de madera, x de piedra y x monedas de plata.


Tesalónica ar20.png Insignias para el perfil

Artículo principal: Grepolisscore
Título y descripción Premio y requisito
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
El amor de Tesalónica
Has recibido X regalos de amor de Tesalónica durante el día de San Valentín de este año.
Nivel 1
1
Nivel 2
5
Nivel 3
10
Nivel 4
20