Herramientas personales

Seguridad

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio

Queremos comenzar este nuevo camino junto en Grepolis Argentina, de la mejor manera posible, y para ello nos adelantamos a situaciones que podrían ser bastante lastimosas dándoles los siguientes consejos y recomendaciones.

Es muy recomendable seguir las indicaciones mostradas ya que InnoGames no es responsable de la pérdida de cuentas por causas imputables al usuario.




  • Las contraseñas se guardan en los servidores de Grepolis y estas se encuentran encriptadas por lo que no es posible obtenerlas de dichos servidores




Qué precauciones se deben tomar para evitar un robo de una cuenta?

  • El La cuenta debe estar protegida por una contraseña segura, es decir, que la misma debe contener entre 8 y más caracteres donde se intercalen minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales (#$%&@)..
  • Su contraseña y su nombre de usuario nunca deben ser las mismas, y también deben evitar utilizar datos personales (número de teléfono, DNI, nombres y apellidos, etc.). Además, el hacker que utilice Keylogger o similar tendrá mayor dificultad también a la hora de averiguar este tipo de contraseñas.
  • Recuerda cambiar tu contraseña cada cierto período tiempo, de este modo evitaremos que nuestros datos sean más vulnerables.
  • Nunca deben facilitar el correo electrónico donde está registrada tu cuenta. Es altamente recomendable utilizar un correo que solo conozcas vos y que solo utilices para tu cuenta en el juego y foro.
  • Si compartes la computadora con una o varias personas, nunca guardes contraseñas en tu pc, limpia cookies y caché cada cierto tiempo.
  • Si jugás en un cyber no esperes que se termine la sesión antes de cerrar el juego. Por otra parte también notifica al Equipo del Juego que te estás conectando en un cyber, aportando la dirección IP desde la cual juegas y desloguéate de la cuenta antes de cerrar el navegador.
  • Nunca facilites datos de la cuenta, ya sean contraseñas, etc. No solo porque en caso de robo nosotros no te vamos a poder dar soporte, si no que estás incurriendo en sitting ilegal.




Nota del equipo en cuanto a los robos de cuenta

  • Tomar estas medidas y recomendaciones es totalmente obligatorio. En caso de que un robo de cuenta no esté 100% claro y/o bien no se hayan tomado en cuenta estas líneas, la cuenta pasará a estar permanentemente bloqueada en todos los mundos sin posibilidad de reclamación.




Cambiar la contraseña

Para cambiar la contraseña: Cambiar Contraseña


~ Administración ~