-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Trirreme
91px-Trirreme.png
Trirreme
Trirremes son barcos caros que pueden ser utilizados tanto en ataque como en defensa. Ellos no son tan fuertes como una flota mixta de naves incendiarias o Birreme.
Debes Investigar Trirremes en el Academia. Disponible en el nivel 25.
Valores actualizados según Reequilibrio 4
Costes Datos
Wood.png: 2000 Favor.png: 0 Attboat.png: 250 Def.png: 250
Stone.png: 1300 Pop.png: 16 Capacity: 0 Speed.png: 15
Silver.png: 1300 Time.png: 04:00:00
- Los tiempos de Reclutamiento son los referidos al nivel minimo del puerto en el que se construyen las unidades, así como a mundos de velocidad 1.

- La velocidad de las unidades hace referencia a mundos de velocidad 1.

Ejemplo: en mundos de velocidad 2 como Delta el tiempo de construcción es de 02:00:00 horas y la velocidad del trirreme es de 30

Descripción

El Trirremes es una unidad poderosa en una batalla naval, Su defensa es suprema y tiene armas devastadoras. Sin embargo, es caro de construir.

El Trirreme es más débiles que birreme cuando se trata de defender, y su poder de ataque es similar (pero no del todo). Con lo que el Trirreme es una unidad híbrida que puede atacar y defender. Sin embargo el gran costo de la Trirreme (especialmente la población que requiere) hace que sea una opción muy pobre para una unidad naval en mundos con Revuelta

Esto cambia en mundos de conquista donde un jugador debe vencer la flota enemigo y luego defender su nave colonizadora en el puerto. En Conquista es una gran unidad para enviar al conquistar una ciudad. Esto se debe a su alto poder de ataque que ayudará a tomar la ciudad, a continuación, con su alta defensa puede ayudar a defender la ciudad de enemigo tratando de volver a presentarse hasta que pueda conseguir más apoyo, y ya que será enviado junto con el Nave colonizadora su velocidad lenta es irrelevante.