-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
>> Ir a Inicio >> Ir a Portal Dioses >> Ir a Míticas >> Ir a Poderes
Dioses banner.png


Introducción

Los dioses son más que leyendas en Grepolis. Acude a su templo a rezarles y obtén beneficios en tus ciudades y tropas bajo su protección. Conócelos un poco más antes de decantarte por alguno de ellos.


Descripciones

Dios Descripción
Ares
Ares es el dios de la guerra.

Ejércitos enteros colapsan a sus pies atemorizados, sus habilidades en el combate no conocen igual. Sus seguidores más fervorosos dan su vida no solo por la gloria de una buena muerte, sino en nombre del mismo Ares, alimentando su poder y furia. Maestro de las tácticas militares, imbuye a los guerreros con la fuerza de sus mártires más devotos, otorgándoles una fuerza sin igual.

Artemisa
Artemisa es la diosa de la caza.

Tiene fama de diosa rigurosa y cruel, siempre en pie de guerra contra los hombres. Su poder sobre los animales le permite despertar la ira del jabalí de Calidón y dominar los grifos alados. Además, engaña a los enemigos con sus alucinaciones, neutraliza los hechizos enemigos y afina la puntería de los combatientes a distancia.

Afrodita
Afrodita es la diosa de la belleza y el amor.

Conocida en toda Grecia como la encarnación de la belleza, su presencia en todos sus dominios influye en el crecimiento. Su poder sobre este reino aumenta a medida que atrae más la atención de los mortales con las celebraciones en su nombre. Su encanto y elegancia seducen a los enemigos en el campo de batalla y los encantan con su radiante belleza.

Atenea
Atenea es la diosa de la sabiduría y la diosa protectora.

Es hija de Zeus y recibe el apodo de la invencible. Incluso frente a un temible ejército que haga temblar el suelo bajo sus pies ante las puertas de la ciudad, Atenea se pone delante de los guerreros sin vacilar y forma una unidad compacta e impenetrable.

Hades
Hades es el Rey del Inframundo.

Es el amo y señor del reino de los muertos y protege los tesoros del inframundo. Odiado tanto por los humanos como por los dioses, aprisiona a los muertos a la vez que siembra la enfermedad y el sufrimiento. La entrada a su reino está vigilada por Cerbero, el perro guardián de tres cabezas.

Hera
Hera es la diosa de la familia.

Es la esposa de Zeus. Hera tiene buen corazón, transmite fuerza y valentía a los ciudadanos, refuerza los vínculos del matrimonio y reconforta a los campesinos en los fríos meses de invierno.

Poseidón
Poseidón es el dios de los mares.

Vive en un palacio de cristal, en las profundidades marinas. Cuando está de buen humor, crea nuevas islas y permite a los barcos surcar las aguas calmas. Cuando se enoja, golpea la tierra con su tridente y provoca terremotos, inundaciones y naufragios.

Zeus
Amo y señor del cielo y de la tierra, Zeus es el más poderoso de los dioses.

Su reinado empezó ya de forma tumultuosa, ya que accedió al trono del Olimpo derrotando a su propio padre, Cronos. Sus encolerizados arrebatos son aún frecuentes y con sus cegadores rayos reduce cualquier edificación humana a cenizas.