Herramientas personales

Misiones de las Islas

-

De Wiki Grepolis AR

Saltar a: navegación, buscar

Las Misiones de Islas es otra ve las posibilidades que te ofrece el juego... Cada misión es independiente y deberás de saber tomar una decisión correcta para beneficiarte de ellas...!

Qué son las Misiones de Isla?

Misiones de la isla son una nueva opción en el juego (mayo de 2013) que ampliara mas tu experiencia en el juego, Deberás de tomar decisiones correctas ya que de esto dependerá los resultados a tu favor al igual que sus beneficios.

La frecuencia con la que tendrás misiones disponibles dependerá de tus puntos alcanzados....

Puntos Tiempos
10,000 2 horas.
10,001 - 50,000 4 horas.
50,000 8 horas.
  • Ten en cuenta que la velocidad del mundo en el que juegues no varia el tiempo en que las misiones estarán disponibles.

Por periodo se te ofrecen un máximo de 2 Misiones por isla a lo cual si tienes mas de una ciudad en dicha isla las misiones son las mismas no se duplican....

Nota:

  • Las Islas que no cuentan con Aldeas no Generan Misiones.
  • Ten presente que podrás alcanzar hasta 10 Misiones diarias, esto dependerá de la cantidad de Ciudades con las que cuentes.

Para que te queda un poco mas Clara la Idea...

  • Un puedes obtener un máximo de 10 misiones pero solo podas aceptar , 4 de ellas al mismo tiempo así que tendrás que tomar una buena decisión. Dos misiones por isla es el máximo que tendrás, cuantas mas ciudades en distintas islas mas opciones tendrás de seleccionar entre las que se te ofrezcan. .

Cómo encontrar las Misiones?

InnoGames es muy consciente de que desplazarte por todos los mares de un mundo es tedioso ... Así que, que te han facilitado las cosas, solo deberás de buscar Misiones en las Islas que Ocupas es decir que tienes ciudades de tu propiedad . Que esperas ?? Ya estas en busca de tus Misiones ???..


Vista de Misiones

Así veras la disposición de las Misiones en las Islas....

Misiones1.png

Cómo cumplir las misiones

Al hacer clic en la misión se abrirá la ventana con opciones.

Misiones2.png

Lo que veras en principio es la descripción de las Misiones que se te proponen, mas abajo tendrás que elegir entre dos pasos a dar se cauteloso y decide lo mejor para ti dependiendo de tus necesidades...De una buena elección depende su recompensa.

Cada opción tiene una recompensa que se te acreditara y recibirás una ves superado el desafío. El tipo de desafío se puede ver directamente en el icono 'botón de decisión '. Si pasas el ratón sobre el botón 'Decidir', se te indicara la misión a cumplir, ahí mismo se te indicara Misión y recompensa por cumplirla. Antes de tomar una decisión tienes la posibilidad de cambiar de misiones si así lo prefieres, has clic en el botón 'girar' (esta acción tendrá un costo de 50 monedas de oro).



Diferentes Opciones

Puedes decidir qué camino seguir, uno será típicamente una 'opción agresiva '(es decir,' caza a los herejes ... ') y otra opción pacífica (es decir,' salvar las vidas de los herejes ...') . El camino a seguir es tu decisión, tu decides que tipo de Gobernante quieres ser.

Cada ruta le dará una tarea diferente y una recompensa diferente. Por ejemplo ...

Tipo Ejemplo
Sabiduría.png "Sabiduría" Peace.png
Guerra.png "Guerra" Violent.png

Como ves cada decisión te da diferentes recompensas, se sabio a la hora de elegir.



Aceptar Misiones

Si tomas la decisión de aceptar una de las misiones propuestas, la opción de Refrescar para elegir entre otras misiones no estará disponible tenlo presente para no cometer errores.

Aceptada.png
  • Una vez aceptada la Misión de la isla se mostrará en la parte derecha de la interfaz, por lo que siempre estarás informado sobre todas las misiones aceptadas.
  • Puedes tener un máximo de 4 Misiones activas a la misma vez.
  • Una vez aceptada la Misión, puedes esperar a que esta se cumpla y pasado el tiempo establecido la misión activa desaparecerá ya que a sido Completada.
    • La misión activa desaparecerá pasadas 24hs si esta no se completa o culmina.

Si en esta misión has enviado tropas a cumplir con ella, estas regresaran a tu ciudad pero sin haber cumplido dicha misión.


En curso.png


Completar Misiones

Con el fin de aceptar y completar una misión de isla, simplemente has Click en el botón desafió para acceder así la la ventana emergente Correspondiente :

Monedas.png

Este menú puede variar en función del tipo de Misión. Tan pronto como se hayan cumplido todos los requisitos y la barra de progreso llegue al 100%, la Misión estará completa y recuerda que una ves culminada esta misión a de desaparecer . Ya puedes reclamar tu recompensa..... Recuerda que tienes la opción de utilizar la recompensa en el momento o de lo contrario guardarle en elInventario para usarla en un futuro.


Niveles de recompensas

Muchos de los efectos tienen un número romano representado en su icono que indica el nivel de la misma El nivel general afecta a la duración o la calidad de un efecto. Los Niveles de recompensa dependen de los niveles de dificultad de las Misiones de la isla, esto está determinado por tu puntuación promedio de la ciudad en la isla que has aceptado la Misión.

Puntuacion Media Nivel de Misión
Minimo - 301 1
301-600 2
601-1000 3
1001-2000 4
2001-3500 5
3501-6000 6
6001-9000 7
9001-13000 8
Maximo - 13000 9

Note:

  • Ten presente que algunas recompensas necesitan de cierto nivel de ampliación ya que de lo contrario sus efectos no serian los esperados...
  • La producción básica de la madera aumentara a razón de la producción base de la ciudad, a mayor Nivel mayor sera el aumento de producción en relación a niveles mas bajos.
Important.png{{#if: Nota sobre Recompensas | Nota sobre Recompensas
}}Las recompensas de Misiones " NO " Se anulan entre si. Así que si has aplicado un Hechizo de " Reclutamiento Acelerado " y a cambio se brindan Unidades, los efectos de este hechizo (- 5 estado de ánimo por hora, durante 5 horas) no pudo ser cancelado simplemente por usar un hechizo de " Fidelidad Reforzada "

Más Info

Para leer lo que explica Marcel, uno de los creadores y desarrolladores de las misiones de las islas, click aquí (texto en inglés).

~ Administración ~