-

De Wiki Grepolis AR
Saltar a: navegación, buscar
Milicia
91px-Milicia.png
Milicia
Milicia es una unidad especial que no puede ser reclutado en el cuartel. En su lugar, usted puede acceder a ellas desde la granja. Cuestan sin recursos, ni espacio población. Sin embargo, si los activa entonces la producción se reducirá a la mitad en tu ciudad durante 3 horas. Milicia es una unidad puramente defensiva, no puede atacar y no se puede enviar a otras ciudades, como apoyo. Después de 3 horas van a desaparecer (si no han muerto ya) y su producción será de nuevo al 100%. Su producción de recursos se mantendrá en 50% durante 3 horas, incluso si todos los milicianos se mata sólo unos segundos después de la activación.
No requiere la investigación.
Costes Datos
Maderagrepo.png: 0 Favor.png: 0 Att sharp.png: 2 Def hack.png: 6
Piedragrepo.png: 0 Pop.png: 0 Velocidad.png: 0 Def pierce.png: 8
Platagrepo.png: 0 Time.png: 0 Booty icon.png: 0 Def distance.png: 4

1. Los tiempos de reclutamiento se dan con el nivel más bajo de su cuarteles a la que la unidad puede ser entrenado.
2. Velocidad de la unidad está dada por mundos con velocidad de la unidad 1. (Una unidad con velocidad 15 tendrá velocidad 30 en un mundo velocidad de la unidad 2!)

Descripción

Ante una emergencia - Ataques, se puede armar a civiles para la defensa de tus ciudades. Los residentes son convocados desde sus edificios y se les ordena defender.

La Milicia no entrena en sus cuarteles. En cambio, pueden ser reclutados por 3 horas de su granja. Durante este tiempo, la producción de recursos se reduce en un 50%. Después de las 3 horas retornan a tu Granja y se normaliza la producción de recursos.

La Cantidad de Milicia reclutada Depende del Nivel de la granja y de si investigaste Guardia de la Ciudad en la Academia]]. Por cada nivel de Granja, recibirá 10 milicia (o 15 con la investigación de guardia de la ciudad). Esto tiene un tope en el nivel 25 (lo que significa que la cantidad máxima de la milicia es de 375). Milicia no puede ser utilizado para atacar a otros pueblos.

Una ventaja de utilizar la milicia es que, incluso si están muertos, no se pierde la población. Otra es que si ellos son asesinados por un jugador atacante, este no ganan ningún Punto de Ataca.